Televisión

Insultan a grito de "maricón" a Jorge Javier Vázquez en pleno directo de 'Sálvame' y el presentador responde de la forma más inesperada

La voz de un espontáneo se coló este miércoles en Sálvame cuando el programa estaba en directo desde Cádiz, emitiendo una conexión con un entrevistado que hablaba desde esta ciudad andaluza. De pronto, un coche pasó por detrás y alguien insultó al presentador a gritos: "¡Jorge Javier, maricón".

Lea también: Belén Esteban recuerda el infierno de su adicción y el ultimátum que le dieron sus jefes: "Me decían que no podía seguir así"

La cara de Vázquez fue de absoluta sorpresa, pero tuvo la rapidez de responder con una genial contestación. "Eso ya se sabía ¿No? Me parece raro que después de 25 años lo digan", dijo en un primer momento, despertando el aplauso del público y los colaboradores que en ese momento estaban en el plató. "Uno no se puede enfadar cuando lo describen".

Una vez finalizada esta primera parte más jocosa, Jorge Javier aprovechó para lanzar un alegato contra este tipo de insultos. "Tenemos que avanzar mucho más, porque hemos naturalizado este tipo de situaciones, pero son agresiones, son insultos", afirmó Vázquez. "Hemos avanzado, pero queda mucho más".

Lea también: Alicia Senovilla y Belén Esteban, el origen de un enfrentamiento de hace 20 años: "Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga"

El comunicador recordó que estas situaciones son más habituales de lo que parecen dentro del colectivo LGTBI+. "Muchas veces tenemos que hacer frente por la calle a cosas así", apuntó. "Además, no nos podemos revolver, porque se lía más. Y, lamentablemente, tenemos que bajar la cabeza y pasar de largo", dijo. "Yo tengo 52 años y tengo callo, pero hay gente joven que sufre con este tipo de situaciones".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud