Televisión

Quién es Katerina Safarova, la nueva concursante de 'Supervivientes': de su amistad con Neymar a su salto a la fama en 'La isla de las tentaciones'

Supervivientes sigue completando su lista de concursantes entre los que, de momento, no se incluye ningún bombazo que pueda poner patas arriba y reviente las audiencias del esperado reality de Telecinco. A la nómina de Robinsones se ha unido Katerina Safarova, una joven rusa que tiene experiencia en televisión tras pasar por otros concursos.

Lea también: "Digo adiós a una época vibrante": Jorge Javier Vázquez, en plena tormenta de Mediaset y con 'Sálvame' contra las cuerdas

Katerina Safarova se hizo muy popular cuando participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. Fue la tentadora que más conectó con Gonzalo Montoya, por entonces pareja de Susana Molina. Nunca llegaron a tener nada, pero entre ellos nació una importante amistad.

Katerina, que también ha trabajado como modelo y cantante -ha publicado algunos temas bajo el nombre artístico Katty S-, apareció por primera vez en televisión en otro programa de Telecinco: Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí intentó conquistar a Albert Barranco, actual pareja de Tania Déniz.

La amistad de Katerina Safarova y Neymar

Coincidiendo con la popularidad que le dio La isla de las tentaciones, comenzaron a surgir los rumores sobre su amistad con Neymar, plasmada en un par de fotografías publicadas en su cuenta personal de Instagram. Al parecer, Katerina había acudido invitada a una de las fiestas de cumpleaños del futbolista del PSG.

Antes de Katerina Safarova, Telecinco confirmó para Supervivientes a Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Arelys Ramos, Jaime Nava, Jonan Wiergo o Ginés Corregüela, estos dos últimos conocidos solo por su éxito en redes sociales. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud