Televisión

Un accidente doméstico obliga a Esperanza Aguirre a presentarse en silla de ruedas en el programa de Risto

Esperanza Aguirre ha tenido que asistir al plató de Todo es mentira (Cuatro) en silla de ruedas. La expresidenta de la Comunidad de Madrid sufrió un accidente doméstico que le ha provocado una serie de daños en la pierna, aunque afortunadamente no necesitará pasar por el quirófano.

Lea también: Alicia Senovilla y Belén Esteban, el origen de un enfrentamiento de hace 20 años: "Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga"

Aguirre explicó a Risto Mejide que está "bien" a pesar de las consecuencias de la caída que había sufrido. "Soy muy tonta y me he escurrido por un sitio de la escalera de mi casa donde ya me había pasado, aunque más levemente, la otra vez", relató. Al parecer, todo sucedió "por unas zapatillas que me compré, porque me gustaban, aunque eran un número mayor que el mío y sobresalían... Soy tonta".

Aprovechando el tono del programa, Castelo no dejó pasar la oportunidad para lanzar un dardo a Aguirre. "Eso pasa por tener casas de más de 5.000 metros cuadrados. Yo en mi casa no me puedo caer", espetó el humorista.

Lea también: "Digo adiós a una época vibrante": Jorge Javier Vázquez, en plena tormenta de Mediaset y con 'Sálvame' contra las cuerdas

Aguirre contó que ha sufrido la rotura de "un ligamento anterior y un poco el menisco". En cualquier caso, "el médico me ha dicho que no me tiene que operar, así que voy a fortalecer el bíceps, el tríceps y voy a jugar al golf mejor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud