Televisión

Jorge Javier comienza a buscarse la vida fuera de Telecinco: estrena proyecto alejado del 'universo Mediaset'

Jorge Javier Vázquez estrena un nuevo proyecto de comunicación alejado de Mediaset, la cadena en la que lleva trabajando 20 años de manera ininterrumpida y donde lo seguirá haciendo a través de Sálvame y Supervivientes.

Lea también: Otro dolor de cabeza para 'Sálvame': pierde contra 'Pecado original', la nueva serie turca de Antena 3 que le va a amargar la tarde

El presentador lanzará este jueves, 23 de febrero, un vídeo pódcast titulado 'Los burros de Fortunato' que está producido por Phi Beta Lambda. Ofrecerá contenido cada 15 días y estará disponible en todas las plataformas, según ha informado el propio Vázquez a través de sus redes sociales.

Este nuevo proyecto llega coincidiendo con la convulsa etapa que vive el presentador y su programa, Sálvame, en Mediaset, después de que la cadena aprobase un nuevo Código Ético que pone cerco, principalmente, a los contenidos que este espacio ha ofrecido  en los últimos años y limita las dinámicas que se han visto habitualmente en el formato. No hablar de política, no criticar a otros profesionales de la casa o no abandonar el plató son algunos de los nuevos 'mandamientos' de la cadena. 

Aunque Jorge Javier Vázquez estrena vídeo pódcast fuera del universo Mediaset, el presentador seguirá en Telecinco, donde tiene contrato, al frente de Supervivientes, cuya nueva temporada se estrena dentro de unos días, previsiblemente la semana que viene. Asimismo, en comunicador catalán permanece como conductor principal de Sálvame. Además del pódcast, es habitual que Jorge Javier tenga otros proyectos profesionales más allá de la televisión, como los libros o el teatro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud