Televisión

David Janer vuelve a 'Amar es para siempre': tenemos todos los detalles de su regreso a la serie de Antena 3

Los fieles seguidores de Amar es para siempre se reencontrarán con un viejo conocido que próximamente volverá a la Plaza de los Frutos, epicentro de la popular serie que emite Antena 3 desde hace diez años.

Lea también: Otro dolor de cabeza para 'Sálvame': pierde contra 'Pecado original', la nueva serie turca de Antena 3 que le va a amargar la tarde

El actor David Janer (Águila Roja) se reincorpora a esta ficción, según hemos sabido en exclusiva, y volverá a ponerse en la piel de Guillermo, un personaje del que se despidió la pasada temporada, cuando parecía que su adiós era definitivo. 

Janer, que permaneció 591 episodios -entre 2019 y 2022- en Amar es para siempre, ya ha comenzado a rodar sus nuevas tramas en esta serie, pero su primera aparición no se verá en pantalla hasta el próximo 19 de mayo, cuando se emita el capítulo 2.624. Previsiblemente, el actor se quedará hasta final de temporada.

Así será el regreso de David Janer a 'Amar es para siempre'

Con el regreso de Guillermo, también vuelve su actitud combativa a la Plaza de los Furtos. Tras el intento fallido de derrotar a Alberto Ramírez, el abogado se centrará ahora en las estafas futbolísticas. Además, contrata a una jovencísima limpiadora, Gloria, quien pondrá patas arribas su vida laboral y amorosa. Guillermo se verá inmerso en la investigación de un fraude en la vivienda de Gloria descubriendo a Joselo, el hombre que quiso matarle hace años.

Paralelamente, comienza una relación con Gloria, quien descubrirá que es hija biológica de Soledad Carrera, recientemente fallecida. Además, la inesperada vuelta de Cristina (Luz Valdenebro) revolucionará el corazón de Guillermo, después de que en la anterior etapa no llegaran a terminar de forjar su relación amorosa.

De 'Águila Roja' a 'Amar es para siempre'

Janer se incorporó por primera vez a Amar es para siempre en 2019, tres años después de finalizar su etapa como protagonista de Águila Roja, la que fuese una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos. El actor catalán también ha trabajado en Luimelia, Los hombres de Paco, El cor de la ciutat y Compañeros, entre otras series.

Lea también: 'Cuéntame' acabará para siempre en TVE con una temporada final: de la caída de Felipe González a la mayoría absoluta de Aznar

Amar es para siempre es una de las producciones más longevas de la televisión en España. Llegó a Antena 3 en 2013 como continuación de Amar en tiempos revueltos y actualmente es la serie española más vista, con una media de 1.072.000 espectadores en en 2023. Desde que comenzó el año promedia un 11% (despunta y lidera con un 14,6% entre los mayores de 65 años). La media en lo que llevamos de temporada sube al 11,4% de share.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud