Televisión

El desmayo de Elena, que acabó atendida por los médicos, y una decisión que "tendrá consecuencias" en 'La isla de las tentaciones'

La tensión aumenta en La isla de las tentaciones después del desmayo de Elena tras ver a su novio David teniendo sexo con María, su pretendienta favorita. La imagen (la del desvanecimiento), algo que nunca se había visto hasta el momento, tendrá consecuencias que también son inéditas en el programa de Telecinco.

Todo ocurrió cuando Elena se sometió a visionar las imágenes de su chico, que cada vez está más unido a su tentadora María. La concursante quedó en shock cuando le vio retozar en la cama con ella, antes de que mantuvieran relaciones sexuales. Comenzó a llorar y gritar de forma desgarradora ante la atenta mirada de sus compañeras e, incluso, abandonó durante unos minutos su posición en la hoguera.

Pero lo peor todavía no había ocurrido. Una vez recompuesta, Elena volvió a la hoguera y vio, al fin, que David se había acostado con María. "No me lo esperaba para nada. Qué vergüenza. Estaba con la persona equivocada y no me estaba dando cuenta, pues menos mal que he venido aquí", dijo al verlos en la cama. Parecía que Elena tenía una actitud firme, pero en cuanto acabó su turno y comenzó la hoguera de otra compañera, la joven sufrió un bajón de tensión y acabó desmayándose. El equipo del programa acudió a socorrerla y tuvo que ser atendida y evacuada por los servicios médicos.

La hoguera siguió sin ella, pero Elena regresó al concurso a las pocas horas y volvió a convivir con sus compañeras y los tentadores de su Villa. Sin embargo, la participante se mostró destrozada después de lo que había visto y aseguró no tener ganas de mantener nuevas citas ni de participar en la dinámica diaria de la casa.

Elena se niega a acudir a una nueva hoguera 

Completamente hundida, Elena tomará una importante decisión. "Mamá, no tienes ni idea de lo que estoy pasando", dice Elena en una de las imágenes que adelantan lo que se verá la próxima semana en La isla de las tentaciones, antes de comunicar su negativa a acudir a la nueva hoguera. "He decidido no ir a la hoguera porque me voy a venir abajo", dice. Esta decisión "tendrá consecuencias", según comunica Sandra Barneda en el vídeo de avance.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud