Televisión

Fin a la agonía de 'Pesadilla en El paraíso 2': se queda en 'unidígito' en Telecinco y Évole le dobla en espectadores con Olona

La primera temporada de Pesadilla en el paraíso fue un fiasco para Telecinco, al promediar un millón de espectadores y un 11% de share. Sin embargo, ante la falta de formatos, Mediaset se vio obligada a renovarla por una segunda edición, que acabó este domingo marcando un nuevo hito negativo: ha sido la final menos vista de un reality de la cadena de Fuencarral.

Lea también: Telecinco, incapaz de sacar cabeza en prime time: la franja está hundida y será una pesadilla hasta el estreno de 'Supervivientes'

El programa, que coronó a Borja Estrada, tan siquiera logró llegar al doble dígito (9,9%) con 948.000 espectadores, es decir, casi dos puntos menos que la final de la primera edición (11,7%), que ganó Víctor Janeiro. La final ni siquiera se cuela en el top ten del día.

Évole arrasa en La Sexta con Olona

Pero aun hay más. La entrevista que hizo Jordi Évole a Macarena Olona en La Sexta lideró el prime time, hasta el punto de doblar el dato de espectadores al reality de Mediaset. Lo de Évole marcó un 12,1% y 1.784.000 espectadores. La entrega estuvo dividida en dos partes: la primera hizo un 11,7% de cuota y la segunda un 12,6%, según Barlovento Comunicación.

Pecado original llega bien a Antena 3

La expectación del encuentro entre el periodista y la expolítica de Vox lastró el estreno de Pecado original en Antena 3. No obstante, la nueva serie turca llegó correcta con un 12,1% de share y 1.650.000 espectadores. Secretos de familia lideró el late night con un 15,6% y 1.147.000 espectadores. La película Salt (10,1% y 1.433.000) en La 1 y Cuarto Milenio (5,8% y 798.000) fueron las otras opciones televisivas de la noche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud