Televisión

Jorge Javier siente "vergüenza y rechazo" por los "maricas que votan" a Ayuso y pide un filtro ideológico para ligar

A Jorge Javier Vázquez le gustaría que las aplicaciones para ligar ofreciesen un 'filtro ideológico' para saber el sentido del voto de sus pretendientes. "No tendría ninguna relación sentimental –un novio, vamos– con un muchacho que votase a Isabel Díaz Ayuso", explica el presentador. "Me he quedado ya sin el aguante necesario para escuchar a gays defendiendo a la señora presidenta. Me producen entre vergüenza y rechazo".

Lea también: Jorge Javier entra en campaña: Más Madrid cuenta con él para las elecciones y Almeida se mofa de su fracaso con el PSOE de Gabilondo

El presentador de Telecinco, que esta semana ha vuelto a entrar en campaña, acudiendo con Mónica García, líder de Más Madrid, a la manifestación en favor de la sanidad pública que el pasado domingo se celebró en la capital, explica lo que le ocurrió hace unos días, cuando comenzó a hablar con un muchacho a través de una de estas app.

Quiso saber el sentido de su voto y le preguntó si él también iba a manifestarse. A Jorge Javier se le encendieron las alarmas cuando su ligue le dijo que no sabía que hubiera una protesta. "¿No votarás a Ayuso?'. 'No, no', pareció escandalizarse y todo. 'Va de progre y huele a naftalina', contestó", según relata Jorge Javier en su blog de Lecturas. "Yo es que no concibo que haya maricas que la voten'. 'También los hay que votan a Abascal. Tontos los ha habido siempre'. Y al leer esas palabras descubrí al instante que me podría enamorar perdidamente de él", explica Jorge Javier. 

"Prefiero morir torturado por Iglesias a fallecer acunado por las palabras de Ayuso"

Descartado que votase a Ayuso, el presentador llegó a plantearse, incluso, quedar con él en la manifestación para tener allí su primera cita, pero luego decidió centrarse solo en la protesta. "Sanidad o Ayuso, no hay otra", dice apropiándose del lema lanzado por Más Madrid. "Nos jugamos la vida, esa misma a la que ella hace tanta referencia cuando arruga el entrecejo de manera regañona al hablar del aborto".

Lea también: Alba Carrillo revienta la estrategia de 'Supervivientes' con la mujer de Jorge Pérez y le manda un recado: "La tuve hasta ahí"

Y es que Jorge Javier Vázquez se muestra muy crítico con la presidenta regional, contra la que manifiesta su oposición total. "Prefiero morir torturado por Pablo Iglesias a fallecer acunado por las palabras de Isabel Díaz Ayuso", dice en un texto en el que arremete también contra la forma que tiene de expresarse. "Cuando lee, se nota que no entiende muy bien lo que dice y cuando se pronuncia por sí misma lo pasas fatal porque se ajardina con una facilidad pasmosa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud