Televisión

Una de cal y otra de arena para TVE: el programa de Julia Otero se desploma y 'La Promesa' bate récord

La situación se complica mucho para Julia Otero en TVE. La quinta entrega de Días de tele, el programa que presenta en la cadena pública, dio un paso más en la tendencia a la baja que muestra desde su estreno en el prime time de La 1 y anotó mínimo. 

Lea también: Raquel Martínez lo deja: la periodista se despide como presentadora del Canal 24 Horas de TVE

Este miércoles, el espacio cayó hasta el 6,2% de share, lo que supone un bajón de 1,6 puntos respecto a la semana pasada. Apenas reunió 558.000 espectadores, 160.000 menos que en la entrega anterior.

Como hemos analizado en profundidad, Días de tele es uno de los siete estrenos que TVE ha lanzado en este inicio de 2023. Todos están teniendo una escasa acogida entre la audiencia, a excepción de La Promesa, que este miércoles batió récord en la sobremesa con un 10,7%. El serial de corte histórico se queda a solo una décima de Amar es para siempre (10,8%).

Mínimo del programa de Julia Otero en TVE

La quinta entrega de Días de tele, que contó con Ana Obregón y reunió al casting de la exitosa Ana y los siete, fue la última opción de la noche. El prime time del miércoles sigue liderado por El círculo de los famosos, que gana la noche con un 11,4%, a pesar de perder casi 5 puntos respecto al estreno de la semana pasada.

Telecinco sigue hundida con la serie Escándalo (6,6%), mientras que Cuatro y La Sexta consiguen buenos datos gracias a Planeta Calleja (7,7%) y el segundo episodio de la docuserie sobre la huida de Antonio Anglés, que se queda con un 6,3%, respectivamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud