Televisión

Alba Carrillo revienta la estrategia de 'Supervivientes' con la mujer de Jorge Pérez y le manda un recado: "La tuve hasta ahí"

Todo apunta a que Alicia, la mujer de Jorge Pérez, se convertirá en la próxima concursante de Supervivientes. Tal y como analizamos hace unos días, hay un dato que no debería pasar desapercibido: el guardia civil reaparecerá en televisión el próximo sábado a través del programa Déjate querer, producido por Bulldog, curiosamente la misma compañía que firma el popular reality, en vez de hacerlo en un formato de Unicorn (El programa de Ana Rosa), la empresa con la que antes trabajaba.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' arde con la noche de sexo de David que provoca el desgarro de su novia Elena y una reacción nunca vista: "¡No, no, no!"

Alba Carrillo ha resaltado esa coincidencia para dar por hecho que Alicia viajará en las próximas semanas a Honduras. Así lo ha dicho este miércoles, en el programa Ya es mediodía, después de que Paz Padilla hablase en directo con Joaquín Prat para promocionar su nuevo programa con Jorge Pérez como estrella invitada. "Fue una entrevista muy sincera", ha dicho Padilla. "Fue muy sincero, se abrió en canal y contó su historia como él lo había vivido. Se reafirma en todo lo que dijo. Lo ha pasado muy mal", ha comentado la humorista.

Padilla ha charlado con su compañero a distancia, porque se encontraba grabando en otro plató. Cuando esa breve conversación entre ellos ha terminado, Alba ha entrado en acción. "¿Puedo hablar, ¿no? Se acabó la ley mordaza", ha espetado la colaboradora cuando Padilla ha dejado de estar en pantalla. "Voy a hacer de Nostradamus. ¿Puede ser que esa sea la productora de los que saltan luego en helicóptero y lo que estamos haciendo es introducir a la mujer?", ha planteado Carrillo, justo en la misma línea de lo que explicamos hace unos días. 

"Me da la impresión de que estamos haciendo una presentación en sociedad de la mujer. Creo que Alicia va a ir a Supervivientes. Me parece estupendo, pero lo que no entiendo es que se le deje mandar burofaxes a toda la cadena y luego se le...", ha continuado, recordando así las medidas legales que Jorge y su pareja tomaron contra la productora de Sálvame.

Lea también: La reacción de Mario Vaquerizo cuando Jordi Évole pone sobre la mesa su buena relación con Ayuso: "¿Qué tengo?"

Alba Carrillo se ha encendido y no se ha quedado ahí. "Es mi opinión. Igual que él va a hablar de lo que ha sentido para que yo no le pueda demandar. Yo también sé hablar de lo que siento. Lo que siento es que la tuve hasta ahí… [señalándose la garganta]", ha lanzado. Ese fugaz comentario ha llamado la atención del resto de colaboradores. "¿Como?", han preguntado. En ese momento, Carrillo ha reculado. "Que lo siento todo… lo tengo ahí atravesado… [volviéndose a señalar la garganta]", ha dicho, mientras Joaquín Prat despedía el programa. "Es que estoy hasta… cuidadito…", ha lanzado, por último, Alba Carrillo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud