Televisión

La reacción de Mario Vaquerizo cuando Jordi Évole pone sobre la mesa su buena relación con Ayuso: "¿Qué tengo?"

Pasapalabra ha juntado esta semana a Mario Vaquerizo y Jordi Évole como concursantes invitados del programa. Uno ayuda a Orestes y el otro echa una mano a Rafa, los dos participantes que desde hace meses mantienen un duelo de lo más intenso en el exitoso formato de Antena 3.

Lea también: Jorge Javier entra en campaña: Más Madrid cuenta con él para las elecciones y Almeida se mofa de su fracaso con el PSOE de Gabilondo

Évole está de promoción porque acaba de estrenar la nueva temporada de su programa en La Sexta. Lo hizo el domingo pasado con Estopa, pero la entrevista más esperada de Lo de Évole se verá esta semana cuando se emita su charla con Macarena Olona, que promete 'rajar' sobre Vox.

El periodista también hablará próximamente con María del Monte o Maruja Torres, según avanzó en Pasapalabra. Pero Évole aprovechó la oportunidad que le dio el concurso para pedir ayuda a Mario Vaquerizo porque quiere entrevistar "a dos mujeres a las que nunca he conseguido". "Una es una tal Alaska", dijo. "Cuando quieras. A veces no se puede ir por cuestión de fechas, pero ahí queda. Además, no eres nadie si no estás en tu programa. Y hay otra mujer, que soy yo, que también está deseando ir a tu programa", contestó el cantante.

Lea también: Alsina critica que Pedro Sánchez solo vaya a la SER y destapa el plantón que le dio hace meses: "No sé si debería contarlo"

Pero el comentario de Évole escondía un segundo nombre. "La segunda mujer a la que quiero entrevistar es una chica que se llama Isabel y que preside una comunidad autónoma...", comentó. "Ayuso, buenísima", respondió Vaquerizo. "Me encantaría entrevistar a Isabel Díaz Ayuso y yo sé que tú tienes ahí algo...", continuó Évole. "¿Qué tengo?", insistió Vaquerizo, esperando que el periodista dijese algo que no quería terminar de expresar. "Tienes algo de contacto... de conocerla...", siguió Évole, porque hay que recordar que Vaquerizo ha protagonizado la última campaña de turismo de la región que ha sido bastante polémica. "Desde luego, es la presidenta de mi Comunidad y yo soy madrileño de pro. Y de Madrid al cielo. En lo que pueda, ahí estaremos", zanjó el artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud