Televisión

Bárbara Rey dispara la audiencia del 'Chester' con los detalles de su relación con don Juan Carlos, 'Hermanos' resiste líder y TVE se hunde

La esperada de Bárbara Rey con Risto Mejide disparó la audiencia del Chester de Cuatro gracias al esperado testimonio de la vedette, que por primera vez contó los detalles de su relación con el rey Juan Carlos, una historia que ya había avanzado en la serie de Atresplayer Premium que ella autorizó y en la que participó aportando su versión de los hechos.

Lea también: Jorge Javier entra en campaña: Más Madrid cuenta con él para las elecciones y Almeida se mofa de su fracaso con el PSOE de Gabilondo

Viajando con Chester logra un 13,7% de cuota y 1.451.000 espectadores, lo que supone el segundo mejor dato histórico de este espacio de entrevistas. El programa crece 7,1 puntos respecto al dato de la semana pasada, cuando cosechó un 6,6%. Además, se sitúa muy por encima de una cadena cuya media está en el 5,3% en lo que llevamos acumulado de febrero.

A pesar de este excelente resultado, Viajando con Chester no consigue derribar el dominio de la serie turca Hermanos, que sigue muy fuerte en Antena 3. El capítulo de este martes consiguió un 15,6% de cuota y 1.493.000 espectadores, informa la consultora Geca. El Chester de Bárbara Rey sí logra doblegar al debate de La isla de las tentaciones que emitió Telecinco, la 'hermana mayor' de Cuatro. El programa de Sandra Barneda se tuvo que conformar con un 9,4% de cuota y 879.000 espectadores.

La Sexta sube con Anglés y La 1 es la última opción de la noche con solo un 5%

La Sexta, por su parte, fue otra de las triunfadoras de la noche gracias a la primera entrega del documental sobre Antonio Anglés, cuando se cumplen 30 años del asesinato de las niñas de Alcàsser. El reportaje consiguió un 7,2% de share, también por encima de la media del canal de Atresmedia.

Lea también: Un contrato de 3,5 millones para el mayor fiasco de TVE: diez entregas del programa de Ana Morgade que tuvo "menos audiencia que el Teletexto"

La última opción de la noche fue el concurso de TVE Todos contra 1, que no remonta a pesar de haber cambiado de día (del jueves al martes). Este formato que presenta Rodrigo Vázquez apenas registra un 5% de share y 432.000 espectadores. Con este dato, el programa parece que ha firmado su 'sentencia de muerte'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud