Televisión

'La isla de las tentaciones' arde con la noche de sexo de David que provoca el desgarro de su novia Elena y una reacción nunca vista: "¡No, no, no!"

La convivencia se calienta por momentos en La isla de las tentaciones. Cuatro semanas después de comenzar la convivencia, ya hay alguno que ha caído en la tentación, aunque la situación más desgarradora la provocó la aventura de David, uno de los solteros, con María.

Lea también: Un contrato de 3,5 millones para el mayor fiasco de TVE: diez entregas del programa de Ana Morgade que tuvo "menos audiencia que el Teletexto"

Desde el comienzo de esta edición, David se fijó en ella para disgusto de Elena, que vive en la Villa de al lado temiendo que algo puede ocurrir entre ellos. Y así ha sido. David y María acabaron bajo las sábanas y no fue una vez, sino dos. Primero se acostaron juntos aunque al parecer no llegó a haber sexo. "María me ha tocado, yo le he tocado... y así se ha quedado la cosa. Teníamos una tensión...", explicó.

Aunque se mostró arrepentido al día siguiente, lo cierto es que los juegos continuaron entre ellos y la tensión sexual fue a más después de verse en la piscina. "Nada más tocarnos hay una tensión brutal y al final eso explota por todos los lados", comentó David, que acabó acostándose con la tentadora y encendiendo la alarma de la casa de las chicas.

Lea también: Telecinco pone fecha a la final de 'Pesadilla en El Paraíso' y acaba con la agonía de su reality menos visto

Elena, novia de David, vio en la hoguera solo el primer encuentro entre su chico y María. "Estoy que no puedo más", comentó antes de ver las imágenes. "Tengo mucho miedo. Me gustaría ver que David se lo está pasando bien, pero que me está respetando. No quiero perder lo que tengo con él", dijo a Sandra Barneda, consciente de que lo más probable es que fuera a ver algo que no le iba a gustar. 

Efectivamente, Elena vio cómo David se tumbaba en la cama y María se sentaba encima de él y comenzaban a besarse. "¡No, no, no!", gritó al verlo. De pronto, saltó de la silla, tropezó y abandonó la hoguera, absolutamente desolada. "David, ¿qué has hecho, tío? ¡Me dijiste que me querías!", gritaba arrodillada en la arena de la playa, una imagen desgarradora. 

Elena acabará desmayándose al ver a su novio con otra en la cama

Elena estaba desconsolada, pero lo que no sabía en ese momento es que las imágenes irían a más y llegarían a ser más fuertes, algo que verá en el próximo programa de La isla de las tentaciones, donde protagonizará un momento nunca antes visto en este reality, cuando se desmayará ante sus compañeras y Sandra Barneda por el shock que le producirán las imágenes de su chico con María en la cama, ahora sí, teniendo sexo en unas imágenes de lo más explícitas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud