Televisión

Telecinco pone fecha a la final de 'Pesadilla en El Paraíso' y acaba con la agonía de su reality menos visto

Telecinco ya tiene fecha para cerrar definitivamente la granja de Pesadilla en El Paraíso, un reality que ha sido un auténtico pinchazo con unos índices de audiencia sangrantes que han ido de mal en peor durante las últimas semanas.

Lea también: Un contrato de 3,5 millones para el mayor fiasco de TVE: diez entregas del programa de Ana Morgade que tuvo "menos audiencia que el Teletexto"

La cadena de Mediaset emitirá este jueves la semifinal del concurso y el próximo domingo, 19 de febrero, ofrecerá la final conducida por Carlos Sobera. Sandra Barneda se hará cargo de un último debate que llegará días después, aunque no queda claro si será el jueves 23 o el domingo 26.

La presentadora se despidió este domingo de sus colaboradores, porque "no sé si voy a coincidir con todos vosotros". "En el debate final sí voy a coincidir con todos los concursantes", aclaró. "Para mí ha sido un placer estar con todos como colaboradores. Y que gane el que el público decida, como siempre", dijo Barneda antes de despedirse de la audiencia. 

El debate de Pesadilla en El Paraíso que Telecinco ofreció este domingo apenas reunió un 8,4% de share y 806.000 espectadores, por detrás de del cine de La 1 (13,4%) y la serie turca de Antena 3 Secretos de familia (12,4%). La audiencia no es mejor los jueves, cuando el programa también está absolutamente hundido. La semana pasada firmó un escueto 8,8% de cuota y 821.000 espectadores.

Lea también: Sale a la luz el coste total por emitir el Mundial de Qatar: RTVE pagó 37,6 millones de euros

Inmediatamente después del final de Pesadilla en El Paraíso echará a andar la nueva edición de Supervivientes, cuyo estreno está previsto entre la última semana de febrero y la primera de marzo. El reality ya tiene a su primera concursante confirmada: Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud