Televisión

Geno Machado ('OT') arremete contra Jorge Javier Vázquez tras su ataque: "Debería saber cómo funciona esto"

"Sois más falsos que un billete de 30 euros. Todos habláis, pero cuando veis un titular os cagáis porque teméis la que se va a liar". De esta forma definió hace unos días Jorge Javier Vázquez la actitud de los concursantes de Operación Triunfo 1 cuando recibió a Javián en el plató de Sálvame.

Lea también: 'Supervivientes' ficha a Gema Aldón para mantener vivo en Telecinco el culebrón familiar con Ortega Cano y Gloria Camila

El encuentro se producía después de que algunos de ellos criticasen las últimas palabras de Chenoa que, 20 años después, vino a decir que su cuarto puesto en ese concurso fue por culpa de su fuerte personalidad, que había sido castigado por una audiencia que no estaba preparada para un perfil tan duro como el suyo.

Algunos de sus compañeros no vieron con buenos ojos que Chenoa abriese aquel capítulo dos décadas después y Socialité habló con ellos, aunque a Geno no le gustó el uso que habían hecho de sus declaraciones, incluso acusó al programa de manipular sus palabras para intentar enemistarlos. "Hasta los cojones", estalló tras ver la pieza que el programa había emitido. 

Lea también: Ni Ana Rosa ni Jorge Javier: por qué Paz Padilla se lleva la entrevista más esperada de Telecinco con Jorge Pérez

Pues bien, una semana después Geno ha hablado con Socialité para promocionar el regreso del grupo Fórmula Abierta y ha aprovechado para contestar a Jorge Javier Vázquez. "Nosotros no somos falsos, él debería saber cómo funciona esto. Nos preguntan y luego la montáis para hacer ver que estamos todos en contra de Chenoa. Lo que ella diga, bien dicho está. Lo que no sabéis es que nosotros hablamos, la llamamos y le decimos 'esto no ha sido así' y se queda aclarado", dijo la cantante canaria. "Nos intentáis meternos en berenjenales y enemistarnos y lo leváis haciendo veintiún años. El hecho de que nos conozcamos desde hace veinte años no nos convierte en mejores amigas", comentó en Socialité.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud