Televisión

'Supervivientes' ficha a Gema Aldón para mantener vivo en Telecinco el culebrón familiar con Ortega Cano y Gloria Camila

Telecinco ha fichado a Gema Aldón como concursante de Supervivientes 2023. El suyo es el primer nombre que se conoce del casting de la próxima edición de este reality, que volverá a Telecinco en marzo.

Gema Aldón es la hija de Ana María Aldón, colaboradora habitual de la cadena y también concursante de Supervivientes en 2020. Con la incorporación de esta participante, Telecinco se asegura tener en Honduras a una pieza clave del culebrón Aldón-Ortega Cano que permitirá seguir estirando este asunto familiar durante el tiempo que dure el concurso. Gema Aldón ya ha participado en algunos programas de televisión, como el Deluxe, donde ha hablado, entre otros asuntos, de la separación de su madre y el torero José Ortega Cano o su relación con Gloria Camila, con quien no mantiene buena relación. Precisamente, el anuncio del fichaje de Gema Aldón en Telecinco se ha producido casi a la vez que Gloria Camina daba una entrevista en el programa Plan de Tarde, de Toñi Moreno, en La 1. 

"No tengo miedo al frío ni a los bichos ni a las alturas", ha explicado Gema Aldón en Fiesta después de conocerse la noticia. "El hambre tampoco es ningún problema, porque como muy poco. Lo que peor voy a llevar es aguantar a la gente, aunque yo no he vetado a nadie".

Telecinco estrenará Supervivientes a principios de marzo. El reality es, a priori, la tabla de salvación de la cadena, que vive una dura crisis de audiencia que se agrava por momentos. Después del fiasco de Pesadilla en El Paraíso y otros productos como el Mediafest o la serie Escándalo, el canal necesita más que nunca el regreso de Supervivientes para volver a tener un formato competitivo en el prime time, una franja que está en mínimo histórico.

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi estarán al frente de las diferentes galas semanales de Supervivientes. Desde Honduras debutará Laura Madrueño, hasta ahora la 'chica del tiempo' de Telecinco, que releva a Lara Álvarez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud