Televisión

"Tenía miedo a decir que no": Bárbara Rey, sobre sus primeros acercamientos al rey Juan Carlos

De plena actualidad por la serie sobre su vida y Ángel Cristo en Atresmedia, Bárbara Rey se sienta en Mediaset, en el Chester de Risto Mejide, el próximo martes. En la línea de sus últimas entrevistas, la ex vedette de Totana no elude el tema de su presunta relación con el rey Juan Carlos. Tras décadas de silencio, la actriz está abierta en canal.

Lea tambiénBárbara Rey, lista para contarlo todo en un docuserie para Atresmedia: primeras imágenes de 'Una vida Bárbara'

En un avance de su entrevista con el publicista, asegura: "Esto que se ha comentado de que yo no he estado nunca en la Casa Real es incierto. Nuestra primera entrevista fue ahí. Y en varias ocasiones. Me mandaron un coche y fui. Me parecía como imposible, pero también tenía miedo a decir que no. Yo que había trabajado tanto y había tenido tanto éxito...".

Es solo un aperitivo. Al comienzo de la entrevista, ya se muestra dispuesta a largarlo todo. "¿Vienes a contar o a insinuar? Porque he visto una Bárbara en muchas entrevistas insinuando cosas, y yo quiero que vengas aquí a contar. Piensa que esto es el 'Chester', y aquí han contado confidencias. Esa es mi primera pregunta", le dice Risto, a lo que ella contesta: "Yo vengo a contar".

Lea tambiénLas pullas de Bárbara Rey a Telecinco desde el plató de Sonsoles Ónega en Antena 3

Bárbara también recuerda su matrimonio con el domador de circo, marcado por las drogas, las infidelidades y los malos tratos. "Yo me he vuelto a enamorar de mi marido. Y he llorado de felicidad. Y mira que es difícil sabiendo todo lo que me hizo después, pero era tan bonito y lo quería tanto. Se lo he dicho a mi hija. 'Me he vuelto a enamorar de tu padre sabiendo todo lo que me ha hecho'. Y mi hija se puso muy contenta y muy feliz porque no recordaba ningún momento así". 

La entrevista de Risto se ha anunciado horas después de que Atresmedia, la artificie de su serie (Cristo y Rey), comenzara a promocionar un documental sobre ella, Una vida Bárbara. La artista murciana contará su historia en primera persona. "Todas las mujeres queremos los mismos derechos que tiene un hombre. A poder salir, entrar y tener las relaciones que queramos", dice Rey en el primer teaser.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments