Televisión

Bárbara Rey, lista para contarlo todo en un docuserie para Atresmedia: primeras imágenes de 'Una vida Bárbara'

Bárbara Rey se ha convertido en la protagonista televisiva de las últimas semanas a raíz del estreno de la serie de Atresplayer Premium que cuenta su historia de amor con Ángel Cristo, pero también su relación con el rey Juan Carlos, un asunto que se aborda con absoluta naturalidad en esta producción de Daniel Écija.

Lea también: Bárbara Rey cree que se le "fue la mano" con los guionistas de su serie y asegura que todo es verdad: "No he visto nada ficcionado"

El relato de la vida de la popular vedette que se cuenta en Cristo y Rey, cuyo sexto capítulo se emite este domingo, no se quedará ahí, sino que tendrá continuidad a través de una esperada docuserie que estará protagonizada por la propia Bárbara Rey, quien contará su historia en primera persona.

Atresmedia ya ha comenzado a promocionar Una vida Bárbara, que es el nombre de este programa que llegará muy pronto. "Todas las mujeres queremos los mismos derechos que tiene un hombre. A poder salir, entrar y tener las relaciones que queramos", dice Rey en el primer teaser que los espectadores han comenzado a ver en Antena 3, porque parece ser que combinará su emisión en abierto con la emisión en el pago (preestreno), como ocurre ahora con el documental de Joaquín. 

Lea también: El giro de 'Cardo', la serie 'pequeña' que acabó convirtiéndose en algo muy grande: "No queríamos seguir estirando el mismo chicle"

"Bárbara Rey habla mucho y no va a decepcionar"

Bárbara Rey colaboró en la producción de Cristo y Rey a través de una serie de entrevistas que concedió a la compañía de Daniel Écija (The Good Mood), para documentar su propia historia. Posteriormente, Atresmedia anunció que la vedette también contaría su vida en una docuserie que ahora está a punto de ver la luz. "La idea es que el documental se emita después de la serie, porque creemos que Bárbara tiene mucho que contar y que es interesante", dijo José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia, cuando se anunció el proyecto. "Cuenta muchas cosas. Ella quería sentarse delante de una cámara, dar su versión y explicar su verdad. Y lo ha hecho". "Habla mucho y no va a decepcionar", prometió entonces Emilio Sánchez Zeballos, gerente de la plataforma Atresplayer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud