Televisión

TVE fulmina el programa de Ana Morgade tras el batacazo del estreno: "Hemos tenido menos audiencia que el Teletexto"

TVE ha decidido cortar por lo sano y cancelar Vamos a llevarnos bien, el programa que Ana Morgade estrenó sin éxito el pasado martes. Realmente el batacazo de audiencia fue tremendo: solo un 4,8% y 486.000 espectadores. "Hemos tenido menos audiencia que el Teletexto", declara Ana Morgade a través de un comunicado que ha colgado en Twitter para informar de la decisión de la cadena pública.

Lea también: Mediaset ficha como director de Entretenimiento y Actualidad a Eduardo Escorial, uno de los impulsores de la docuserie de Pedro Sánchez

"No ha podido ser", lamenta la humorista al escribir sobre este proyecto al que llegó "muy ilusionada" pero que "no va a continuar". "Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo y essfuerzo, pero no hemos sabido conectar con la audiencia. Bueno, no nos engañemos: hemos hecho menos audiencia que el Teletexto", bromea sobre la cancelación del formato tras un nefasto estreno que dejó a La 1 como la última opción de la noche.

Morgade, no obstante, explica que "el programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses", pero ella no seguirá. "No puedo estar porque tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados". Y eso en el caso de que TVE finalmente recupere un espacio que necesita muchos cambios si quiere tener alguna opción de funcionar mínimamente en el futuro. Lo de ir a 'talleres' y volver nunca ha funcionado en televisión.

Lea también: Antena 3 vapulea a Telecinco y TVE con Joaquín, una fuente inagotable de audiencia que destroza a sus rivales

"Esta batalla ha concluido", confirma Morgade. "Nos marchamos después de un solo intento, qué le vamos a hacer. Se termina este Vamos a llevarnos bien y me da mucha pena no haber tenido la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que el programa conecte, que haga reír, que funcione", comenta la presentadora. "Seguiré intentándolo en otras aventuras".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud