Televisión

Ni Ana Rosa ni Jorge Javier: por qué Paz Padilla se lleva la entrevista más esperada de Telecinco con Jorge Pérez

Paz Padilla reaparecerá en Telecinco un año después de su despido con la entrevista más buscada de los últimos meses: Jorge Pérez. El guardia civil volverá a sentarse en un plató coincidiendo con el estreno de Déjate querer, el nuevo espacio que estrenará la humorista de forma inminente.

Lea también: Antena 3 vapulea a Telecinco y TVE con Joaquín, una fuente inagotable de audiencia que destroza a sus rivales

Jorge Pérez se esfumó de Mediaset hace más de dos meses, después de filtrarse unas imágenes en las que se veía su flirteo con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Aquel vídeo se emitió en Fiesta, uno de los programas de de dicha compañía en el que Pérez colaboraba, además de Ya es mediodía, también de Unicorn. El guardia civil dio la cara ese primer día en el espacio de Emma García, pero luego desapareció a medida que la bola se hacía más grande en el 'universo Mediaset'.

Lo sucedido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo derivó en un espectáculo televisivo que salpicó a casi todos los programas de la cadena: por un lado Ya es mediodía y Fiesta, donde ambos colaboraban, además de El programa de Ana Rosa, el buque insignia de Unicorn que también abordó este asunto. Por otro, Sálvame se adueñó de esta historia y lo convirtió en contenido propio, gracias a que Marta López, que había estado en la fiesta de la discordia, está en su nómina de colaboradores. La Fábrica de la Tele también invitó a Alba Carrillo al Deluxe.

La reaparición de Jorge Pérez con la productora de 'Supervivientes'

Después de semanas de silencio, Jorge Pérez reaparecerá en Telecinco en los próximos días, pero no lo hará ni en la productora de Ana Rosa Quintana ni en los programas que presenta Jorge Javier Vázquez. El guardia civil dará su primera entrevista a Paz Padilla, que se estrena al frente de Déjate querer después de un convulso año fuera de Telecinco, porque hay que recordar que en este tiempo fue despedida y readmitida.

Pero, ¿por qué reaparece Jorge Pérez en ese programa y no en otro? Déjate querer está producido por Bulldog, la misma productora que se encarga de Supervivientes, y a nadie se le escapa que Alicia Peña podría ser una de las nuevas concursantes que participen en la edición de este reality que está a punto de comenzar en Telecinco. Aunque no hay nada confirmado hasta la fecha, la entrevista de Pérez podría formar parte de ese pack y una forma de calentar el estreno de la nueva edición.

Lea también: Mediaset ficha como director de Entretenimiento y Actualidad a Eduardo Escorial, uno de los impulsores de la docuserie de Pedro Sánchez

Hay que recordar, además, que Pérez fue uno de los concursantes de Supervivientes en 2020. Aquella experiencia le valió para dar el salto a la televisión como colaborador de Ya es mediodía. Y allí fue donde conoció a Alba Carrillo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud