Televisión

'90 días: Reino Unido': el nuevo giro a los realities de parejas que llega a DKiss

El universo de los realities no tiene fin y siempre es posible un nuevo giro de tuerca que alimenta este género televisivo inagotable. Un ejemplo de ello es 90 días: Reino Unido, un programa en el que ocho parejas lo dejarán todo por amor.

Lea también: TVE se desploma en prime time con el estreno del nuevo programa de Ana Morgade: arranca con un catastrófico 4,8% de share

DKiss estrena este miércoles, 8 de febrero, a las 22.00, este formato que sigue a ocho británicos que han conocido a sus parejas en la distancia y han mantenido una relación separados por miles de kilómetros. Ha llegado la hora de conocerse, verse las caras y comprobar si su historia tiene futuro, si sus sentimientos son reales o si han cometido un error. 

Ellos arriesgan todo y vuelan a la otra parte del mundo para conocer a sus parejas, con la esperanza de que sean las personas que siempre se han imaginado: el amor de su vida. El programa irá con ellos a Líbano, Filipinas o México, entre otros destinos, y los seguirá durante 90 días. Durante su estancia, tendrán que lidiar con choques culturales, dramas familiares, barreras lingüísticas, revelaciones impactantes y mundos muy diferentes. Al final, unos se prometerán matrimonio y otros descubrirán que su romance no funciona sin una pantalla de por medio. 

Lea también: Mediaset renueva '25 palabras' porque ve una "paulatina evolución" a pesar de no llegar al 9% de media y perder contra Sonsoles Ónega

Así son las ocho parejas

Shaun (41, Reino Unido) y Christine (42, Filipinas). Shaun y Christine se conocieron online en 2012 y desde entonces tienen una relación a distancia en la que Shaun apoya económicamente a Christine y a los tres hijos que tiene de relaciones anteriores. En 2018 tuvieron un hijo en común, Christian, al que Shaun únicamente ha visto en tres ocasiones.

Bridie (31, Reino Unido) y Host (28, Líbano). Bridie conoció a Host en 2020 mientras chateaban en un juego online y con el paso del tiempo, de su amistad nació un amor que les mantiene conectados. Host asegura que nunca antes había sentido una química tan fuerte y está dispuesto a comprometerse con Bridie y sus hijas en Reino Unido para comenzar una vida en familia... pero antes, Bridie irá a Beirut para conocerse por fin en persona.

Victoria (33, Reino Unido) y Sean (42, Japón). Victoria, una gran amante de Japón y su cultura, dedica su vida a administrar una página de Facebook sobre el país nipón. Fue en redes donde conoció a Sean, y pronto comenzaron a hablar durante horas y horas. Sean mintió sobre su edad y no mencionó que había estado casado, aunque asegura que ya estaba divorciado cuando se conocieron. Ahora, a punto de verse por primera vez en Londres, Victoria se cuestiona si le ha ocultado más aspectos relevantes de su vida.

Kadie (26, Reino Unido) y Alejandro (30, México). La enfermera Kadie y el fanático del fitness Alejandro interactuaron por primera vez en junio de 2021 en una web de citas, y se enamoraron pese a no haberse visto en persona. Ahora, Alejandro planea viajar al Reino Unido para disfrutar de cuatro semanas en compañía de Kadie y su abuela. Si todo funciona una vez se conozcan y sus sentimientos van en aumento, está dispuesto a pedirle matrimonio.

Richard (41, Reino Unido) y Kathleen (32, Filipinas). Cansado de salir con mujeres británicas, Richard, presentador de concursos, recurrió a aplicaciones de citas internacionales con la intención de encontrar a una ama de casa dócil. Después de hacer match con Kathleen, se enamoró perdidamente y fue a visitarla a Filipinas. Richard confía en que ella cumpla con todas las tareas de casa que su corazón desea, pero su amplio historial de infidelidades podría complicar las cosas.

Emma (44, Reino Unido) y Hossein (33, Irán). Hace seis años, Emma se encontró con el perfil de Instagram de Hossein e inmediatamente sintió una fuerte atracción hacia él a pesar de una diferencia de edad de 11 años. Él es un culturista al que le encanta publicar selfies en redes sociales mientras que ella prefiere ir a pubs con sus amigos. Pese a tener gustos e intereses completamente diferentes, Emma cree que su relación es amor verdadero y está dispuesta a pasar por el altar.

Pat (68, Reino Unido) y Sam (28, Pakistán). Un día, Pat recibió una solicitud de amistad de Sam, quien dijo que se sentía atraído por ella. A Pat le pareció guapo y también le gustó lo mucho que tenían en común, sobre todo su fe religiosa. Con el destino supuestamente a su favor y sin haberse conocido, Sam se ha enamorado locamente, ignora la diferencia de edad y confía ciegamente en Pat.

Calum (28, Reino Unido) y Marvin (26, Seychelles). Calum conoció a Marvin casualmente en la versión internacional de una aplicación para ligar y Marvin no perdió el tiempo en escribirle para decirle lo atractivo que le resultaba. Ahora, Marvin viaja a Escocia para verse por primera vez y quién sabe si para pedirle matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud