Televisión

Europa, rendida ante Blanca Paloma: las sorprendentes reacciones de extranjeros viendo la actuación de la representante de España en Eurovisión

El rotundo triunfo de Blanca Paloma en el Benidorm Fest, apoyada por público y jurado, con 'Eaea', una nana con marcadas raíces flamencas, dejó una duda: ¿se entenderá fuera de España? ¿Valorará el resto de los países participantes, que son los que votan en Eurovisión, una canción tan particular? ¿Estará a la altura de Chanel y su comercial 'SloMo'?

Lea también: La hermana famosa de Blanca Paloma y la sombra del fiasco de Remedios Amaya en Eurovisión: "Aquello fue una injusticia"

Estas incógnitas han comenzado a despejarse pasados unos días desde la final del Benidorm Fest, cuando los espectadores internacionales han empezado a ver la actuación de Blanca Paloma y dejar sus reacciones en las redes sociales, una buena manera de testar las sensaciones que hay fuera de España de cara al festival que se celebrará en Liverpool el próximo 13 de mayo.

La mayor parte de estas reacciones son positivas. Youtubers internacionales destacan la capacidad vocal de Blanca Paloma y la calidad de una actuación que está cuidada, plano a plano, desde que comienza a sonar la música hasta que la cantante alicantina pega el último grito y cierra ese puño con el que funde a negro todo el escenario. También destacan la escenografía, con la inmensa cortina de hilos rojos que rodea a Blanca Paloma en el comienzo de la actuación, y la actitud de la cantante sobre el escenario, con una seguridad que traspasa la pantalla.

"Está sirviendo paella y coño"

"Está sirviendo paella y coño", es una de las frases que se han hecho virales en las últimas horas. Lo dice una 'youtuber' para explicar esa presencia imponente de Blanca Paloma mientras ejecuta su actuación. Todos, en general, aplauden que España haya elegido una propuesta local, que se identifica con las raíces flamencas, pero con un estilo elegante y cool a través de una puesta en escena que atrapa al espectador y que es hipnótica de principio a fin.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments