Televisión

David Broncano rechazó presentar el 'Benidorm Fest' "por dinero": "No hubo acuerdo económico"

David Broncano ha revelado que estuvo a punto de presentar el Benidorm Fest, pero lo rechazó. El presentador recibió una propuesta de TVE para conducir este certamen que ha servido para elegir a Blanca Paloma como la próxima representante de España en Eurovisión con el tema 'Eaea', sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto.

Lea también: La hermana famosa de Blanca Paloma y la sombra del fiasco de Remedios Amaya en Eurovisión: "Aquello fue una injusticia"

La confesión de Broncano se produjo durante la entrevista que este lunes hizo a Inés Hernand, quien sí participó en el Benidorm Fest por segundo año consecutivo como una de las presentadoras de las dos semifinales y la final. 

"Vengo directa del Benidorm Fest", dijo Hernand al entrar al teatro donde se graba La Resistencia, ataviada, por cierto, con el albornoz que lució en una rueda de prensa. "¿Sabes una información de esto? Lo puedo decir aquí, creo", arrancó en ese momento Broncano. "¿A ti te llegué a decir que a mí me propusieron hacer esto?", preguntó a su invitada. "¿El Benidorm Fest? ¿Ay, David, y cómo dijiste que no?", se interesó ella. "Por dinero. No hubo acuerdo económico, pero me habría gustado hacerlo", afirmó el comunicador, que trabaja para Movistar Plus+ desde hace varios años. 

Lea también: Máximo Pradera arremete contra la canción de Blanca Paloma para Eurovisión: "Es imposible que este truño gane nada"

Inés Hernand fue una de las presentadoras del Benidorm Fest 2023 junto a Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez. Como decíamos, Hernand fue la única que repitió al frente de este certamen por segundo año consecutivo. El año anterior estuvo acompañada por Alaska y Máximo Huerta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud