Televisión

Máximo Pradera arremete contra la canción de Blanca Paloma para Eurovisión: "Es imposible que este truño gane nada"

El triunfo de Blanca Paloma en el Benidorm Fest contó con el apoyo de los miembros del jurado pero también se llevó el respaldo de la audiencia. Fue la más votada por el público, seguida de cerca por Agoney, el segundo clasificado.

Lea también: Seis curiosidades de Blanca Paloma: edad, su nombre real y el significado de una canción que ella no iba a cantar A pesar de este consenso en torno a 'Eaea', la canción que Blanca Paloma defenderá en Eurovisión 2023, lo cierto es que la propuesta no es del gusto de todos, como es lógico, y otros ponen en duda que un tema aflamencado pueda tener éxito en el contexto de un festival internacional donde es más complicado conquistar a los espectadores.

Las críticas negativas existen pero no han sido especialmente duras. Sin embargo, hay una que ha llamado la atención porque llega de un rostro bastante popular, el comunicador Máximo Pradera, que ha arremetido contra la elección de Blanca Paloma. "Un villancico-murga para competir en Eurovisión. Es imposible que este truño gane nada", ha dicho en un duro mensaje que ha colgado en Twitter. "¡Vuelve, Peret! Mocedades, ¿dónde estáis?", se ha preguntado. 

Pradera dijo que la canción de Chanel era "vomitiva"

Curiosamente, a Máximo Pradera tampoco le gustó la elección de Chanel y también arremetió contra su propuesta. "Hemos perdido la sana costumbre de oír la música. La canción de Chanel, ni tiene música, ni tiene letra. Solo es una murga de letra vomitiva en spanglish, de una tía buena que presume de pasta. Una tía como para Berlusconi", dijo hace un año. Chanel, recordemos, rozó la gloria en Eurovisión con un histórico tercer puesto que podría haber sido todavía mejor si la situación en Ucrania no hubiera impulsado el apoyo popular a la canción de este país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud