Televisión

Borja Prado se hace viral tras ser aludido por una reportera de su cadena que está de baja por ansiedad

Las peleas de los guiñoles de Telecinco ya traspasaron las fronteras del corazón salvaje que practican Jorge Javier Vázquez y demás arquitectos de la cadena cuando Antonio David Flores irrumpió en una junta de accionistas para montar un pollo considerable. Se fusionaron aquella vez, no Mediaset España y su madre italiana, como ocurre ahora, sino la crónica rosa más sórdida y el mundo financiero.

Este miércoles, el presidente del grupo de comunicación tras la salida de Vasile, Borja Prado, fue tendencia en las redes sociales. Pero no porque lidere determinado movimiento financiero, empresarial o bursátil en este caso, sino porque una reportera de su cadena llamada Marta Riesco le citó y apeló a él para detener lo que ella consideró acoso por parte de otra reportera de Sálvame, en teoría una compañera de su propia cadena.

Telecinco ha apartado de pantalla a Marta Riesco otra vez tras implicar a Borja Prado en esa trifulca con Sálvame y Riesco está de baja, firmada por un psiquiatra, debido a la ansiedad sobrevenida después del encontronazo con Sálvame del otro día. Le han comunicado que por eso ya no puede hacer otra vez directos.

@storiestvideos #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

La novia de Antonio David Flores y redactora del programa Fiesta, emitido por Telecinco y producido por la empresa de Ana Rosa Quintana, mencionó al presidente de Mediaset en medio del estrafalario espectáculo que protagonizó con otra reportera. Como cabe imaginar, Marta Riesco puso en peligro su puesto de trabajo por citar al "jefe" supremo, lo cual ha puesto en cuarentena su continuidad y ha vuelto a comprometer su trabajo en Telecinco. La redactora se coló en el directo de Cristina Porta implicando al máximo ejecutivo de Mediaset, aunque después esas escenas han sido censuradas por la cadena.

@storiestvideos #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

Cuando se cure de la baja, está previsto que marta trabaje en la redacción del programa presentado por Emma García en la tarde de los sábados y los domingos de Telecinco. No volverá a salir en pantalla al menos a corto plazo. La propia Marta Riesco confirmó esta noticia a través de diferentes historias de Instagram, en las que con la voz trabada se la escucha relatar lo sucedido. Su versión es que la productora la aparta por responder al equipo de Sálvame pero Riesco destaca que ella se había sentido atacada.

A nadie se les escapa que lo mollar es que implicar en la trifulca al presidente de la compañía para la que trabaja y hacerle responsable del presunto acoso es casi un suicidio profesional. Ahora nos encontramos con Borja Prado como tendencia en España y a Marta Riesco de baja por ansiedad.

@storiestvideos #martariesco  #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ? sonido original - Salseo

Marta Riesco se vio forzada hace tiempo a abandonar El Programa de Ana Rosa tras sus polémicas con Rocío Carrasco, cuando sostuvo que la primera mujer de su actual novio la había llamado por teléfono para ganar protagonismo en los programas. Nunca pudo demostrarlo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud