Televisión

Iñaki López (La Sexta) pasará un tiempo "en el dique seco" por una "molestia" que le han encontrado los médicos

Iñaki López ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un mensaje en el que anuncia que tendrá que pasar un tiempo "en el dique seco" después de que los médicos le hayan encontrado "una molestia".

Lea también: La audiencia del Benidorm Fest vuelve a caer: Antena 3 se lo lleva por delante con el regreso de Joaquín

El presentador de Más vale tarde ha colgado un texto que dice así. "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", ha escrito el periodista de La Sexta, que no da más detalles sobre las características de ese problema ni sobre el tiempo que tendrá que estar apartado del trabajo.

"Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto", añade López, que acompaña el mensaje con una foto familiar en la que se le ve posando con su pareja, la también periodista de La Sexta Andrea Ropero, y su hijo. La pareja, por cierto, espera su segundo bebé para los próximos meses.

Lea también: La hemorragia de Telecinco se agrava con otro mínimo histórico contra Antena 3, que domina enero con su mayor ventaja en 25 años

Iñaki López presenta desde hace dos temporadas Más vale tarde haciendo tándem con Cristina Pardo. Anteriormente, el comunicador vasco fue el conductor de La Sexta Noche, un programa que lideró entre 2013 y 2021. En ese momento, cedió el testigo de la tertulia política de los sábados a José Yélamo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud