Televisión

Julia Otero no frena su caída en TVE: 'Días de tele' pierde cuatro puntos y 400.000 espectadores desde su estreno

Días de tele, el programa que presenta Julia Otero en La 1, mantiene su tendencia a la baja y entra en un terreno bastante peligroso. El espacio, que este miércoles ofreció su tercera entrega, es incapaz de plantar cara a sus rivales de las televisiones privadas.

Lea también: La hemorragia de Telecinco se agrava con otro mínimo histórico contra Antena 3, que domina enero con su mayor ventaja en 25 años

Días de tele registró un 7,5% de share y 691.000 espectadores. Perdió contra la serie Escándalo, que también sigue muy débil en Telecinco (8,7%) y claudicó ante Atrapa un millón, que emitió su última entrega en Antena 3 con un destacado 14,6%. A partir de la próxima semana, la cadena de Atresmedia ofrecerá el concurso El círculo de los famosos, con Juanra Bonet, en el prime time de los miércoles.

El programa de Julia Otero llegó a TVE hace tres semanas con un dato que parecía prometedor: un 11,5% y más de un millón de espectadores (1.091.000). Pero fue flor de un día. En tan solo una semana cayó de forma llamativa hasta el 7,7% y 740.00 seguidores. La última entrega emitida hasta la fecha, este miércoles, se ha quedado con un 7,5% y 691.000 espectadores. Es decir, desde su estreno ha perdido cuatro puntos y 400.000 espectadores. 

Días de tele es un trabajo de Lacoproductora, la compañía de Prisa que fundó José Miguel Contreras, que es uno de los colaboradores de Julia Otero en este programa del que RTVE contrató 13 entregas por 5,5 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud