Televisión

Sonsoles Ónega responde al actor Luis Zahera y saca la cara por su programa: "Lo defiendo como una madre a su hijo"

El actor Luis Zahera se sintió incómodo cuando, hace unos días, fue entrevistado por Sonsoles Ónega en el programa que presenta todas las tardes en Antena 3. Le preguntaron por la denuncia que Jedet presentó por presunto abuso sexual contra un productor en la fiesta posterior de los Premios Feroz. Zahera recogió esa noche el galardón a mejor actor de reparto por su papel en As Bestas.

Lea también: La hemorragia de Telecinco se agrava con otro mínimo histórico contra Antena 3, que domina enero con su mayor ventaja en 25 años

"Yo pensé que me llamabais por la película, no para hablar de movidas que no tengo conocimiento y que están judicializadas y son desagradables. No sabía que era una entrevista para esto, sinceramente", se quejó Zahera durante la conversación con Sonsoles Ónega, en la que no solo hablaron de la polémica de los Feroz, sino que también hubo algunos minutos para ensalzar su trabajo como actor. 

Lea también: La tensa y desagradable pelea entre Cristina Porta y Marta Riesco en medio de 'Sálvame' que Telecinco ha eliminado

Como la despedida de Zahera fue ciertamente amarga, la presentadora quiso aclarar la incómoda situación que vivió en su plató para dejar claro cómo sucedieron los hechos con el actor. "Estuvo con nosotros y dijo que no sabía que le preguntaríamos por este lío de los premios. Nosotros le llamamos expresamente para hablar de eso", explicó la comunicadora a la audiencia. 

"Nosotros no somos de atracar a nadie con preguntas inesperadas ni tender emboscadas imprevistas. Lo digo para dejarlo claro", continuó la periodista, que lleva tres meses en Antena 3 tras su comentado fichaje el pasado verano. "No me puede gustar más Luis Zahera pero defiendo a este equipo como una madre defiende a su hijo", sentenció Ónega, que no quiso que hubiera la más mínima duda sobre el modo en que trabaja la redacción de Y ahora Sonsoles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud