Sálvame vivió este miércoles una bochornosa situación protagonizada por Cristina Porta, colaboradora del programa, y Marta Riesco, periodista del programa Fiesta. Ambas coincidieron en un acto al que acudían Ortega Cano y Gloria Camila de invitados y terminaron enzarzadas después de compartir puesto de trabajo -estaba una al lado de la otra- en el photocall de ese evento al que asistían como reporteras.
Todo comenzó cuando Ortega Cano y Gloria Camila llegaron a la zona donde estaban Porta y Riesco. En ese momento, Riesco comenzó a hacer las preguntas que llevaba preparadas para su reportaje, mientras que Porta luchaba hacer las suyas para Sálvame, alegando que al estar en directo y Fiesta no -se emite los fines de semana- ella tenía preferencia para preguntar a los protagonistas del acto. Ortega Cano y Gloria Camila atendieron a Riesco pero pasaron de largo de las preguntas de Porta, como era de esperar, por otra parte, porque la relación que Sálvame tiene con ellos no es buena.
"Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada", se quejó Porta, que luego criticó el estilismo de Riesco. "Yo he flipado con los looks de las reporteras en general, yo me he venido en botas. Nosotros no somos protagonistas", dijo. También ironizó con Ortega Cano y comentó que probablemente no se habría parado con ella porque no lo llamó "maestro".
En ese momento, mientras Cristina Porta hablaba con sus compañeros en plató, Marta Riesco se aceró y comenzó a dedicar unas palabras que apenas se escuchaban. Sí se oyó lo que iba diciendo Porta. "Marta, estoy trabajando, eres muy mala profesional y muy mala compañera". "Desde luego la profesionalidad brilla por su ausencia, si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho", lanzó Riesco. Pero Porta no se quedó callada: "¿Qué ha hecho? Mucha audiencia eso es lo que ha hecho". Segundos más tarde, Riesco volvió a aparecer en escena y mencionó a Borja Prado, presidente de Mediaset, con unas palabras en las que parece que le pide -el audio se recoge con dificultad- que ponga orden en la cadena. "Marta, no estás bien. Te lo digo, cálmate. Vas de feliz en tus redes sociales y veo que no lo estás demasiado", zanjó Porta.
Lea también: La pulla de Kiko Rivera a Telecinco desde el programa de Broncano: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"
La pelea, que se hizo viral a través de las redes sociales, puede verse a través de fragmentos colgados en redes sociales por los seguidores del programa, pero ha sido eliminada de la web de Telecinco.
#YoVeoSálvame #ApoyoRocío1F
— Locura (@Locura__) February 1, 2023
Cristina Porta hunde a la amante de El Predicador en DIRECTO
¡¡¡Cristina Porta sí tiene coñio!!!pic.twitter.com/T8mBF3nMNw