Las Twin Melody y Aritz han terminado su paso por el Benidorm Fest entre lágrimas. No se han derrumbado por caer eliminados en la primera semifinal del concurso, sino que lo han hecho cuando han reflexionado sobre la presión y el odio que durante estos días han recibido en las redes sociales.
"Por la salud mental de los siguientes concursantes del Benidorm Fest agradeceríamos que se diera espacio a personas que apoyan y que no destruyen a la gente, porque la verdad es que nosotras también lo hemos pasado un poco mal", ha dicho una de las Twin Melody. "Siempre se dice 'no hate' (no odio), pero luego se da voz a personas que están todo el rato dando", ha añadido su hermana. En ese momento, se han derrumbado, al mismo tiempo que Aritz también se venía abajo.
Curiosamente, las lágrimas de Twin Melody y Aritz se producen en el mismo sitio donde Chanel también lloró el año pasado, después de ganar el Benidorm Fest, cuando fue objetivo de críticas y duros mensajes de quienes no aceptaban la derrota de las Tanxugueiras.
El mensaje de las Twin Melody está en la línea del que Agoney lanzó contra el influencer Malbert que, precisamente, hace unas semanas protagonizó un momento con Aritz en una entrevista en la que se criticó a Agoney, su rival en el Benidorm Fest. Precisamente, Aritz ha explicado que ha "vivido mal" esta situación que ha dado mucho que hablar en redes sociales. "No soy el mejor expresándome y tengo que cuidar más mis palabras", ha reconocido. "Ha sido un malentendido y ojalá haber estado a la altura en ese momento", ha dicho sobre un corte "sacado de contexto" que se viralizó.
Por otra parte, ha revelado que aunque no ha hablado del tema con Agoney sí hubo un acercamiento con él hace unos días. "En camerinos, fui a decirle 'hola' con miedo y él fue muy majo".