Televisión

Agoney arremete contra el 'influencer' Malbert al hablar del odio en el 'Benidorm Fest': "Es un especialista en 'hate"

Agoney fue el ganador de la primera semifinal del Benidorm Fest y ya tiene un pie puesto en Eurovisión, a falta de lo que hagan los concursantes de la segunda criba que La 1 emite este jueves por la noche. Independientemente de quiénes sean sus rivales, lo cierto es que el canario está muy bien posicionado para tomar el relevo de Chanel.

Convertido en el protagonista de la noche -Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara también pasaron a la final-, Agoney se defendió de las críticas recibidas en los últimos días cuando fue preguntado por el "hate" (odio) que se vierte en las redes sociales. En concreto, Agoney señaló al controvertido influencer Malbert, presente en el Benidorm Fest, contra quien cargó de forma explícita en plena rueda de prensa. 

"Yo no me tengo que preparar para nada. A los que hay que educar son a ellos", comenzó el cantante, que acto seguido señaló a Malbert por su nombre. "De hecho, aquí tenemos a un especialista en 'hate'. Malbert, ¿estás por ahí? Lo he visto por ahí antes. Él es especialista en 'hate', así que es a ellos a los que hay que reeducar. Y es a ellos a los que hay que dar una lección", continuó.

Lea también: Benidorm Fest pierde audiencia en su regreso a TVE: baja casi 2 puntos y medio millón de espectadores en su primera semifinal

El artista añadió una cosa más. "Yo no voy a dar voz a esa gente", dijo. Pero lo cierto es que al referirse a él, Agoney sí se la dio. De hecho, Malbert le contestó en redes sociales poco después. "Hoy es tu momento, disfruta de tu merecida victoria. Y como buen artista que eres, espero que aceptes que no puedes gustar a todo el mundo, y no por eso se le debe llamar hate. El representante de Eurovisión siempre tendrá mi apoyo me guste más o menos su canción", dijo el influencer, que continuó abriendo otro capítulo en esta batalla. "Y no me tengas tanto en tu cabeza vaya ser que te desconcentres, amor. Ojalá algún día seas capaz de decir todo lo que dices de mi fuera de cámaras, a ver quien es el especialista en hate".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud