Televisión

Anne Igartiburu y Paz Padilla, juntas en televisión un año después de la polémica por la "oritrón" y la vacuna "spider"

Hace poco más de un año, Anne Igartiburu, Paz Padilla y María del Monte protagonizaron un directo en redes sociales que se hizo viral. Hablaban del Covid y las vacunas cuando Padilla lanzó unas palabras que dieron mucho que hablar al referirse a la variante "oritrón", la vacuna "spider" o el "bicho de luján".

Aquella conversación que se hizo tan popular fue la mecha que encendió la monumental bronca que Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaron en Sálvame, cuando la primera afeó las palabras sobre el coronavirus de su entonces compañera. Justo ese día fue cuando, muy enfadada, Paz Padilla abandonó el programa para no volver nunca más. A continuación, Mediaset despidió a la presentadora, que más tarde fue readmitida. 

Pues bien, Anne Igartiburu y Paz Padilla volverán a coincidir ante las cámaras, pero esta vez serán las de la televisión y no las de las redes sociales. Porque Igartiburu entrevistará a Paz Padilla en las nuevas entregas del programa 10 momentos, cuya segunda temporada se estrena en Telemadrid el próximo 8 de febrero a las 22.30. 

Además de Paz Padilla, en esta segunda edición Anne Igartiburu repasará los mejores momentos de Julio Iglesias Jr., David Bustamante, Josema Yuste, Marta Sánchez, Santiago Segura, Shaila Dúrcal, Juanma Castaño y Karina. 10 momentos, que recorre la vida de estos personajes famosos seleccionando las diez vivencias que más les han marcado, supuso el año pasado la primera aparición de Anne Igartiburu fuera del ámbito de TVE, la que lleva siendo su casa desde 1997 de forma ininterrumpida. La presentadora, que cada vez tiene menos presencia en la cadena pública -prescindieron de ella para las Campanadas-, se ha buscado proyectos en otros canales, como Telemadrid. Además, participará en la próxima edición de Tu cara me suena como concursante.

Lea también: Anne Igartiburu ha buscado fuera de TVE las oportunidades que su cadena lleva años negándole 

Por otra parte, Anne Igartiburu acaba de sacar al mercado su primer libro, La vida empieza cada día. Precisamente, Paz Padilla arrasó el año pasado con El humor de mi vida, uno de los libros más vendidos de 2022.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud