Televisión

Alice Wonder, enmascarada porque "me daba palo aparecer con mi cara": "No me arrepiento nada de estar en el Benidorm Fest"

Alice Wonder, una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión, sorprendió en su primera aparición en este certamen luciendo una máscara que impedía ver su rostro. "Hemos pensado que lo importante de este show es cantar", nos comentó a su llegada a la fiesta de bienvenida del Benidorm Fest. "También me daba un poco de palo aparecer aquí con mi lookazo y mi cara, ahí guapa, así que he decidido tapármela".

Lea también: El 'regreso' de Miryam Benedited al 'Benidorm Fest': "El público no es capaz de ser objetivo cuando pone mucha pasión"

A pesar del sorprendente estilismo, Wonder explica que la idea de la máscara no la trasladará a su puesta en escena cuando este martes cante 'Yo quisiera' en la primera semifinal. "Sería complicado", dice sobre una creación que ha "diseñado" con su equipo. "Voy con cuatro guerreros, cuatro hombres poderosos, sexys, guapos y artistas. Todo el concepto del show es como si estuvieses en el cielo del infierno", comenta. "Como una eteriedad, que no sabes en qué tiempo estás o qué hora es. Me gustaría generar un espacio como de levitar", describe Alice, una de las artistas con más trayectoria de todos los que compiten en esta edición del Benidorm Fest.

Aunque su estilo de música podría considerarse que está más lejos lo que algunos pueden pensar que es Eurovisión -una idea falsa, porque en realidad todos los estilos caben y triunfan en este certamen-, es cierto que Alice representa el perfil de artista independiente -como Rigoberta Bandini el año pasado- que tiene la valentía de lanzarse a un concurso más 'comercial'. Y no se arrepiente de haberlo hecho. "Estoy aprendiendo mucho, no me arrepiento nada, porque esto es un chute de profesionalidad, una experiencia única".

Lea también: Radiografía del desplome de audiencia de Telecinco en enero: nueve días de pánico en el 'unidígito' y un prime time hundido

Wonder está bien posicionada entre los favoritos, pero la artista vive al margen de estas circunstancias que rodean el festival. "Estoy muy desapegada de lo que la gente crea de mí, pero sí noto que hay cariño, que la gente me cuida... Esa energía me llega, porque las cosas se están haciendo bien".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments