Televisión

Christian Gálvez y su concurso sepultan el prime time de Telecinco por debajo del 8%

El prime time de Telecinco se quedó en el temido unidígito este sábado. El concurso de Christian Gálvez, 25 palabras, reunió apenas a 946.000 espectadores, lo que viene siendo un 7.8% de audiencia. El programa no consiguió superar el 8% que marcó la semana pasada.

Lea también: Sonsoles Ónega dobla a Telecinco desde el prime time de Antena 3: 'Pesadilla en El Paraíso' se desploma hasta el 8%

Un pinchazo en toda regla que vuelve a coronar a su competencia, Antena 3, como la vencedora de la noche con la pelicula Un espía y medio (11.1% y 1.326.000 de espectadores). La cadena de Atresmedia mejoró en seis décimas el dato de la semana pasada.

La 1 se posicionó como la segunda opción durante la emisión de la película Erin Brockovich con un 8,9% y 1.071.000. De este modo, solo la cadena pública y el canal principal de Atresmedia lograron superar el listón del millón de espectadores durante el tramo horario más importante para los anunciantes.

El formato que presenta el ex de Almudena Cid y Mediaset pasó al sábado en sustitución del Deluxe continúa en la misma tónica de sus emisiones de la tarde, cuando tampoco consigue alcanzar el 10% ni el millón de espectadores, algo que, por otra parte, está comenzando a ser costumbre en Telecinco.

Por su parte, el programa de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez fue reubicado en el prime time del viernes, aunque poco pudo hacer nada contra El Desafío de Antena 3. El primero registró un 10.3% de share y 977.000 espectadores frente al 16.6% de cuota de pantalla y casi 1,9 millones de espectadores del formato que presenta Roberto Leal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud