Televisión

Guía para ver las películas nominadas a los Oscar desde casa: ¿en qué plataformas de 'streaming' están?

La Academia de Hollywood ha anunciado esta semana las candidaturas a los Premios Oscar que se entregarán el próximo 12 de marzo. Aunque las favoritas Almas en pena de Inisherin, Los Fabelman o TÁR -se estrena este fin de semana- todavía tienen pendiente su recorrido por las salas, hay otros títulos que ya se pueden disfrutar en casa a través de las plataformas de pago.

'Todo a la vez en todas partes'

Es la película más nominada de los Oscar, con 11 candidaturas, entre ellas, las principales categorías: mejor película, dirección (Dan Kwan y Daniel Scheinert), actriz (Michelle Yeoh), actriz secundaria (Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu) yactor secundario (Ke Huy Quan).

PLATAFORMA: está disponible en Movistar Plus+.

'Sin novedad en el frente'

Mejor película y mejor película internacional son algunas de las nueve nominaciones que tiene este film alemán que también fue candidato al Globo de Oro.

PLATAFORMA: está disponible en Netflix.

'Elvis'

Opta a ocho estatuillas, entre las que destacan mejor película y mejor actor, con un Austin Butler que tiene algunas opciones, aunque para eso tenga que derribar a Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin).

PLATAFORMA: está disponible en HBO Max.

'Top Gun: Maverick'

Seis nominaciones ha conseguido la película protagonizada por Tom Cruise, el gran taquillazo del año junto a Avatar.

PLATAFORMA: está disponible en Prime Video.

'Blonde'

El personaje de Marilyn Monroe ha catapultado a Ana de Armas, que ya estuvo nominada a los Globos de Oro y ahora compite por su primer Oscar, aunque lo tendrá muy complicado contra Cate Blanchett. La de Ana de Armas es la única candidatura de Blonde

PLATAFORMA: está disponible en Netflix.

'Argentina, 1985'

Después de conseguir el Globo de Oro a la mejor película internacional, el film argentino que protagoniza Ricardo Darín opta también al Oscar.

PLATAFORMA: está disponible en Prime Video.

'Black Panther: Wakanda Forever'

La cinta de Marvel compite en los Oscar con cinco nominaciones, entre ellas la de Angela Bassett como mejor actriz de reparto.

PLATAFORMA: está disponible en Disney+.

'The Batman'

Mejores efectos visuales, mejor sonido y mejor maquillaje y peluquería para esta película de DC protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

PLATAFORMA: está disponible en HBO Max.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud