Televisión

"¡Yo creo que es Paz Padilla!": la pulla de Jorge Javier Vázquez al recibir a la 'invitada fantasma' de 'Sálvame'

Hace un año que se producía la monumental bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla que hizo que esta última abandonase el plató de Sálvame para no volver nunca jamás. Días después, Mediaset despidió a la presentadora, aunque al cabo de los meses acabó readmitiéndola como solución a un proceso judicial entre ambas partes.

Lea también: Patricia Donoso carga contra 'Sálvame' y lanza un aviso: "Es el Titanic, se va a hundir"

El nombre de Paz Padilla volvió a sonar este jueves en Sálvame a través de un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez aprovechando una performance que el programa hizo con Cristina Porta, una de sus nuevas colaboradoras.

En primer lugar, el comienzo de la tarde, Jorge Javier advirtió a Porta de que iba a recibir la visita de una persona que acudía al programa para contar algunos secretos de la periodista. "Cristina, hoy pillas, ¿lo sabes no?", comentó el presentador, que desde el primer momento dejó claro que en Sálvame, cuando se "pilla", es para mal. "Esto no es Déjate querer", lanzó, en referencia al nuevo programa que va a presentar Paz Padilla.

Lea también: La omnipresencia de Jorge Javier Vázquez llega a su fin: reducen al mínimo sus horas en Telecinco

Más tarde, Sálvame hizo entrar al plató a la invitada secreta que iba a poner contra las cuerdas a Porta. Apareció de negro y tapada con un inmenso velo que impedía ver quién era. Poco a poco se iba aproximando al estudio hasta que Jorge Javier lanzó la pulla. "¡Yo creo que es Paz Padilla!", espetó entre risas. Finalmente, Fiama, concursante de algunos realities, como La isla de las tentaciones, fue quien apareció bajo esos ropajes enlutados. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud