Televisión

Una boda, un divorcio y una guerra sin cuartel: la cuarta temporada de 'Succession' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La espera acabará el próximo 27 de marzo. Ese día llegarán a HBO Max los capítulos de la cuarta temporada de Succession, la joya de la plataforma (con permiso de Juego de tronos o La casa del dragón) y una de las serie más brillantes de los últimos tiempos, ganadora del Emmy a la mejor ficción dramática. 

Lea también: Las confesiones más dolorosas de Jesús Vázquez en el documental del 'Caso Arny' y los grandes ausentes que han rechazado participar

Los diez episodios que forman la nueva tanda de Succession volverá a retratar la guerra familiar y empresarial que libra la familia Roy, con el patriarca Logan Roy (Brian Cox) a la cabeza por un lado y sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), por otro.

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Una boda y un divorcio en la cuarta temporada de 'Succession'

En el tráiler que ha lanzado HBO Max se pueden observar algunos detalles de esa lucha familiar de un padre contra sus hijos (o al revés). Además, se anuncia una boda y un posible divorcio que tensará todavía más las cosas. 

El nuevo reparto de esta cuarta temporada incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. También estarán Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion).

Lea también: Atresplayer enseña a su Camilo Sesto: arranca el rodaje de la serie que revivirá el musical 'Jesucristo Superstar'

Las primeras tres temporadas de Succession han obtenido 48 nominaciones al Emmy y 13 premios, incluido el de mejor serie dramática, para la segunda y tercera temporada. La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG al mejor reparto en una serie dramática y arrasó en el WGA, DGA y PGA. Creada por Jesse Armstrong; los productores ejecutivos son Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong es también el showrunner.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments