Televisión

Sonsoles Ónega dobla a Telecinco desde el prime time de Antena 3: 'Pesadilla en El Paraíso' se desploma hasta el 8%

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético arrasó en La 1 con un 32,1% de share y 5.142.000 espectadores. La prórroga, con la victoria del equipo blanco, se disparó hasta el 36,5% y 5.467.000 aficionados. A continuación, el concurso Todos contra 1 apenas consiguió beneficiarse del arrastre del fútbol, aunque su dato no fue malo: 9,9% y 737.000 espectadores, por encima de la media de la cadena pública.

Al margen de La 1, que lideró el día y arrasó con un derbi que se daba por hecho que iba a disparar su audiencia, lo interesante de la noche estaba en el cara a cara de Antena 3 y Telecinco: quién lo ganaría y de qué manera afectaría el fútbol a sus resultados. 

El canal principal de Atresmedia despuntó con el especial Hablando en plata: el escándalo de las residencias, un espacio que ofreció un reportaje de Alberto Chicote y un debate moderado por Sonsoles Ónega para analizar la situación de los mayores. La presentadora debutó así en el prime time de Antena 3 y superó con creces su segundo examen en la cadena después de asentarse en las tardes. El programa cosechó un 15,9% de cuota y 1.935.000 espectadores, informa Dos30. La segunda parte de este espacio -00.22 a 02.10- destacó todavía más, con un 18,9%.

Con este resultado, Sonsoles Ónega derriba por completo a la que fuera su cadena. Telecinco vuelve a sufrir un duro revés con una noche para olvidar. El reality Pesadilla en El Paraíso sigue su tendencia descendente y se hunde todavía más. El programa que presentan Carlos Sobera y Nagore Robles anota mínimo, con tan solo un 8% de cuota y 843.000 espectadores. Pierde 1,6 puntos respecto a la semana pasada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud