Televisión

Risto Mejide estalla contra Mediaset por borrar su pregunta más polémica a Tita Cervera: "No entiendo la decisión de esta cadena"

Una pregunta de Risto Mejide a Tita Cervera sobre la paternidad de sus hijas llamó la atención de los espectadores cuando vieron las promociones de Viajando con Chester. Pero más llamativo fue que el programa no emitiese ese fragmento, tal y como explicamos, una decisión de Mediaset con la que el presentador está profundamente en desacuerdo.

Lea también: Dani Martínez abandona Telecinco: renuncia a la silla de juez de 'Got Talent' para centrarse en Movistar

"Yo no decido lo que se emite o lo que no se emite, pero considero que puedo discrepar de las decisiones que se toman en esta casa y decirlo abiertamente, como he hecho siempre. Discrepo porque no la entiendo", dijo este miércoles en el programa Todo es mentira, donde arremetió contra su propia cadena por haber usado como gancho en las promociones del Chester una pregunta que luego fue borrada del programa. 

"Es que no entiendo la decisión de esta cadena de haber quitado esa pregunta y tampoco entiendo por qué, si era tan poco adecuada, hemos pasado toda la semana cebándola en las promociones", expuso. "No lo entiendo, aquí hay algo que se me escapa, y como se me escapa, pues lo digo. Si alguien me lo explica seré feliz y os lo transmitiré a vosotros. Mientras tanto, esto es lo que hay".

"¿Es Borja el padre de tus hijas?" Esta era la pregunta que Risto lanzó a Tita Cervera durante una conversación que se grabó hace unas semanas y se emitió el martes por la noche editada. El publicista defendió su derecho a hacer una pregunta y que ella se pudiera defender. "La pregunta está hecha a una mujer que está hablando de esas hijas. Le pregunto a la madre que tiene la potestad legal, la tutoría legal de esas menores, para saber el origen de todas esas especulaciones sobre el origen biológico de esas dos menores. Y ya está, ella tendría la opción de aclararlo o no y ahí habría acabado todo. Las preguntas jamás ofenden".

Lea también: Máximo Huerta desvela el cargo que Pedro Sánchez le ofreció después de dimitir y el "mensaje naif" que recibió de Carmen Calvo

Risto quería "zanjar las especulaciones" que desde hace años rodean a la paternidad de las hijas de Tita. "Quería darle esa opción y se la di porque además lo habéis visto en las promociones, porque me parecía lo más adecuado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud