Televisión

Dani Martínez abandona Telecinco: renuncia a la silla de juez de 'Got Talent' para centrarse en Movistar

Dani Martínez no seguirá en Telecinco como jurado de Got Talent, un concurso del que formaba parte desde hace cuatro temporadas. El cómico ha tomado esta decisión, "que no ha sido nada fácil", para centrarse en el programa Martínez y Hermanos que presenta en Movistar Plus+.

Lea también: TVE impone su acuerdo con Luján Argüelles para impedir que presente 'Password' en Antena 3: Cristina Pedroche toma el relevo

"He vivido cuatro temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos", explica Martínez en un post de Instagram. "En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño", indica.

Seguirá en Movistar con 'Martínez y Hermanos'

Dani Martínez, que compartía mesa de jurado con Risto Mejide y Edurne, ha querido dar las gracias a todo el equipo del programa, "porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío". "Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato", ha escrito el humorista.

Lea también: Máximo Huerta desvela el cargo que Pedro Sánchez le ofreció después de dimitir y el "mensaje naif" que recibió de Carmen Calvo

Como decíamos, Martínez se centrará a partir de ahora en el programa que presenta en Movistar Plus+. "Y seguro que en otros proyectos que vendrán".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.