Televisión

Georgina saca la tarjeta (de crédito) para calentar el regreso de su reality a Netflix: "Vamos a por el doblete"

La segunda temporada del reality show de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix en marzo, según ha anunciado la compañía. Lo ha hecho lanzando un póster en el que aparece la celebrity mostrando una tarjeta roja (pero de crédito) y un eslogan: "Vamos a por el doblete".

Las nuevas entregas de Soy Georgina arrancarán con el dramático momento que vivió con su pareja cuando perdieron a uno de los bebés mellizos que esperaban. El programa no ha evitado este capítulo y se hablará de ello en el inicio de la segunda temporada. 

"Arranca contando su historia, cómo lo han vivido y cómo han salido adelante. Hay mucha gente que va a empatizar", avanzó Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix en España durante una rueda de prense que ofreció en el último FesTVal de Vitoria. "En esta segunda temporada, hay una generosidad por parte de Georgina y de toda su familia que al espectador le va a tocar, independientemente de que te guste o no el personaje. Va a ser muy fácil identificarte con ella", dijo el máximo responsable de este formato.

Lea también: Ni rastro de la segunda temporada del reality de Tamara Falcó: Netflix solo anuncia lo nuevo de Georgina para 2023

Soy Georgina 2 demostrará que partiendo de la "más absoluta tristeza, encuentras un motivo para seguir y para sonreír a la vida. Ella y su entorno lo ha afrontado con mucha tranquilidad y generosidad", avanzó hace unos meses Díaz sobre uno de los formatos más exitosos de Netflix en la anterior campaña, cuando alcanzó el Top 10 mundial de lo más visto durante tres semanas, además de entrar en el ranking de 62 países. "No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina. Nos abrió las puertas de su casa de par en par", insistió el directivo. 

Soy Georgina 2 también acompañará a la de Jaca (Huesca) hasta los Grammy Latinos y volverá a mostrar el día a día de la celebrity junto a su familia y 'Las queridas', que es el nombre que recibe su grupo de amigos más cercanos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.