El debate de las tentaciones no tuvo la fuerza suficiente para conseguir el liderazgo que Telecinco sí logró el lunes con el estreno de la sexta edición de su reality de parejas. Con un 10,4%de share, la cadena volvió este martes a su dura realidad. En espectadores, consiguió rebasar la barrera del millón por los pelos (1.002.000).
El debate de las tentaciones, que durante las ediciones anteriores se había emitido en Cuatro, se quedó muy lejos de Antena 3, que fue líder de la noche con el tándem que forman El Hormiguero (16,6%) y la serie turca Hermanos (13,9%), que no parece agotarse.
Cuatro estuvo a punto de superar a su 'hermana mayor' con su oferta de prime time. First Dates sigue cosechando notables resultados (9%) y Viajando con Chester destacó con un 9,5% para la entrevista que Risto Mejide hizo a Tita Cervera y Máximo Huerta. El programa baja respecto a su estreno (11,1%) pero aguanta de forma considerable.
El revés de la noche se lo llevó Julia Otero. La presentadora condujo una nueva entrega del programa de Días de tele, pero la audiencia se desvaneció en su segunda semana en TVE. Si el martes anterior debutó con un destacado 11,5%, muy por encima de la media de la cadena, anoche apenas cosechó un 7,7%, casi cuatro puntos menos.