Televisión

Ana Pastor reaparece en La Sexta: primer especial de 'El Objetivo' tras quedarse sin emisión regular

Ana Pastor vuelve este miércoles, 25 de enero, al prime time de La Sexta con una entrega especial de El Objetivo. Es la primera vez que la periodista reaparece en pantalla después de que Atresmedia decidiese prescindir de este programa en emisión regular. A partir de ahora, solo lo hará en forma puntual. 

Lea también: 'La isla de las tentaciones' sufre su peor estreno histórico en Telecinco, pero hace olvidar por un día el pánico al 'unidígito'

El primer especial de la nueva etapa de El Objetivo se emitirá desde la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el que reunirá a profesionales sanitarios de todo el país para hacer una radiografía de la sanidad pública. En el público habrá representantes de todo el sector: médicos de Urgencias, de Atención Primaria y enfermeras de Centros de Salud y de hospitales, entre otros.

Esta edición especial de El Objetivo tiene lugar en la misma semana en la que hay convocados paros en varias comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, Cataluña, Navarra o Extremadura, y mientras continúa la huelga indefinida en la Comunidad de Madrid. Ana Pastor entrevistará a profesionales de los principales centros médicos de nuestro país como el Hospital La Fe de Valencia, el Virgen del Rocío de Sevilla, el Hospital del Mar de Barcelona o el Hospital do Salnés de Pontevedra.

Estrenado en 2013, El Objetivo se emitió durante años en la noche de los domingos, donde llegó a ser uno de los programas más emblemáticos de la cadena. Sin embargo, su audiencia fue cayendo en las últimas temporadas. Después de reformular su estructura y cambiar de día -pasó al prime time de los miércoles- el programa no ha conseguido levantar el vuelo. Su última temporada promedió un 5,4% de share.

Lea también: Telecinco insiste a pesar del batacazo: mantiene a Christian Gálvez y sus '25 palabras' en la noche del sábado

Aunque Ana Pastor ya no presentará semanalmente El Objetivo, el programa sí regresará puntualmente a la programación de La Sexta a modo de especiales. Además, la presentadora seguirá ligada a este canal de Atresmedia a través de otros dos proyectos que ya prepara y que se emitirán a lo largo de este año. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.