Televisión

Telecinco insiste a pesar del batacazo: mantiene a Christian Gálvez y sus '25 palabras' en la noche del sábado

Telecinco mantiene 25 palabras como su apuesta para la noche de los sábados, a pesar de que el concurso que presenta Christian Gálvez sufrió un duro varapalo el pasado fin de semana, cuando estrenó esta ubicación en sustitución del Deluxe, que pasó al viernes.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' sufre su peor estreno histórico en Telecinco, pero hace olvidar por un día el pánico al 'unidígito'

Lejos de rectificar, Mediaset mantiene la estrategia y el próximo sábado, salvo cambio de última hora, volverá a ofrecer 25 palabras, a partir de las 22.00 en Telecinco. Competirá contra el cine de La 1, Antena 3 y Cuatro, además de La Sexta Xplica.

25 palabras apenas anotó un 8% de share en el prime time del sábado, con 984.000 espectadores. El formato siguió la tónica de sus emisiones de la tarde, cuando tampoco consigue alcanzar el 10% ni el millón de espectadores, algo que, por otra parte, está comenzando a ser costumbre en Telecinco.

Lea también: Problemas para Toñi Moreno en TVE: sufre un bajón de 3 puntos de audiencia y entra en zona de peligro

'25 palabras' empeora en casi 5 puntos el sábado

El programa de Gálvez, que perdió contra La 1 (11,8%) y Antena 3 (10,5%), empeoró en casi cinco puntos el dato que una semana antes había cosechado el Deluxe (12,8%). Por su parte, el programa de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez fue reubicado en el prime time del viernes, aunque poco pudo hacer contra El Desafío de Antena 3. El primero registró un 11,9% frente al 18,2% del formato que presenta Roberto Leal en el canal principal de Atresmedia.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

io
A Favor
En Contra

Christian, cuanto has cambiado desde Pasapalabra. Dónde está aquel joven que empatizaba con los perdedores y hablaba con dulzura a todos?

Puntuación 2
#1
Ana
A Favor
En Contra

El concurso es bastante mediocre. El "presentador" es insufrible. ¿Mediaset esperaba disparar la audiencia?. No aprenden!!!!!!!!!!!!!!!.

Puntuación 1
#2
Usuario validado en Google+
Consuelo Caballero
A Favor
En Contra

Otro fracaso más !! Telecinco no aprende que si el programa No Gusta entre semana, menos aún ocupando el horario estelar del sábado, Qué poco quieren a la audiencia, sigan agotando a los televidentes con La isla de las Tentaciones ya casi sin acabar una comienzan la otra. Busquen series nacionales estilo Entrevías, El Príncipe que son las que interesan .

Puntuación 1
#3