Televisión

Lo nuevo de 'The Real Housewives' y otros tres estrenos que llegan a Hayu, la plataforma de streaming de los realities

Hayu, la plataforma de streaming dedicada de forma íntegra a los realities, anuncia sus novedades de cara a febrero. El servicio de NBCUniversal, que opera en España desde hace meses, recibe en su catálogo la decimotercera temporada de The Real Housewives of New Jersey y la temporada 10 de Vanderpump Rules, donde Lisa Vanderpump vuelve a hacer alarde de su imperio hostelero. El reality Summer House y el 'true crime' Floribama Murders también aterrizan en la plataforma para los amantes del drama.

Lea también: Problemas para Toñi Moreno en TVE: sufre un bajón de 3 puntos de audiencia y entra en zona de peligro

'The Real Housewives of New Jersey' (T13)

Disponible a partir del 8 de febrero

Tras un año tumultuoso en el que se han puesto a prueba lealtades y se han reavivado enemistades, las Real Housewives of New Jersey están aprendiendo que, cuando se trata de plantar semillas, se recoge lo que se siembra. Matrimonios, amistades y familias han sido llevados al límite, pero ¿será 2023 el año en que por fin se repare lo que se ha roto? Estas relaciones necesitarán algo más que magia para sobrevivir, pero una cosa es segura: las grandes damas de Nueva Jersey no dejarán que nada se interponga en su camino.

'Vanderpump Rules' (T10)

Disponible a partir del 9 de febrero

Lisa Vanderpump es una famosa empresaria londinense, conocida por su participación en el reality The Real Housewives of Beverly Hills y por ser propietaria, junto a su marido Ken Todd, de más de 20 bares y clubes de lujo en Londres y Los Ángeles. Vanderpump Rules nace como spin off de The Real Housewives of Beverly Hills para seguir las andanzas de Vanderpump y el personal de su restaurante SUR en West Hollywood, California.

'Summer House' (T7)

Disponible a partir del 14 de febrero

El verano debe ser divertido, y esta temporada no es una excepción. En la nueva entrega de Summer House, Mya, Amanda, Kyle, Paige, Lindsay, Ciara, Danielle y Carl se unen a los tres recién llegados (y solteros) -Samantha Feher, Chris Leoni y Gabby Prescod- y a los viejos amigos Andrea Denver y Kory Keefer. Las nuevas amistades traen consigo mucha expectación: ¿causarán nuevos dramas o ayudarán a curar viejas heridas?

'Floribama Murders'

Nuevos episodios cada domingo

Floribama Murders se centra en los peligros ocultos y en algunos de los asesinos más extraños jamás investigados en la región que rodea la frontera entre Florida y Alabama, cariñosamente conocida como 'Floribama'. Esta serie examina extraños casos de homicidio que solo podrían surgir en este lugar tan singular y es perfecta para los amantes del True Crime que buscan una nueva obsesión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.