Televisión

Problemas para Toñi Moreno en TVE: sufre un bajón de 3 puntos de audiencia y entra en zona de peligro

Se complican las cosas para Toñi Moreno en TVE. La presentadora afrontó este domingo la segunda entrega del magacín Plan de tarde que había estrenado la semana pasada con un dato de audiencia que era bastante prometedor. Sin embargo, el segundo examen ha sido del todo negativo.

Lea también: "Tu marido es un poco impresentable": Anne Igartiburu se despacha con Juan del Val delante de Nuria Roca

Plan de tarde debutó con un 9,4% y 1.168.000 espectadores, una marca por encima de la media de La 1 que resultaba, incluso, amenazante para Emma García y su Fiesta (Telecinco). Sin embargo, el magacín de Toñi Moreno cayó este domingo hasta el 6,4% de share y 807.000 espectadores. Se trata de un desplome de tres puntos y 360.000 espectadores en solo una semana. Además, el dato queda ya muy lejos de la media de la cadena pública, que este domingo se situó en el 8,7%.

La segunda entrega de Plan de tarde volvió a ser una apuesta por el corazón (demasiado) amable que echó en falta la presencia de algún invitado especial con la capacidad de sorprender o llamar la atención a la audiencia. Anabel Alonso acudió para ser entrevistada por Toñi Moreno, que la semana anterior había recibido a Carmen Morales -anunció su divorcio- y Shaila Dúrcal en la que fue su primera entrevista juntas. 

Por lo demás, el programa contó con el mismo plantel de colaboradores: Rosa Villacastín, Norma Duval, Juan Sanguino, Jesús Manuel, Silvia Taulés, Nieves Herrero y Pilar Vidal, que compagina esta colaboración en la cadena pública con su aparición más o menos regular en Sálvame y Deluxe. La detención de Dani Alves, las primeras palabras de la mujer de María del Monte sobre su relación, la supuesta relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la última hora de Shakira -con algún problema técnico que provocó la desesperación de Toñi [imagen]- o un repaso a la figura de Carmen Sevilla fueron algunos de los asuntos que el magacín trató. 

Toñi Moreno pidió "paciencia" para su programa, consciente de lo difícil que es abrir un hueco en la parrilla en una franja en la que compite contra dos espacios en directo a esa hora: Fiesta (Telecinco) y La Roca (La Sexta). "Lo voy a dar todo en este programa. Quiero que mi hija me conozca presentando los domingos de TVE", dijo el día de la presentación del proyecto. La presentadora se la juega en las próximas semanas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.