Televisión

"Tu marido es un poco impresentable": Anne Igartiburu se despacha con Juan del Val delante de Nuria Roca

Juan del Val pidió hace unos días que hubiera una ley "para detener a todos los coach". El colaborador de La Roca y El Hormiguero saca habitualmente su perfil protestón para arremeter contra todo aquello que le molesta y alimentar ese perfil que le ha convertido en 'el polémico Juan del Val', a riesgo de provocar la temida reacción de los 'ofendiditos'.

Lea también: "Dedícate a otra cosa, chica": Susanna Griso, indignada tras escuchar lo último de la 'número dos' de Irene Montero

Ese día el objetivo fueron los coaches y este domingo tuvo que enfrentarse a una que acaba de estrenarse en esta labor a través de su primer libro. La presentadora Anne Igartiburu, que acaba de lanzar el libro La vida empieza cada día, contestó a Del Val en La Roca, el programa de La Sexta donde también colabora y que presenta Nuria Roca, su pareja.

"Mira, Nuria, sabes que te adoro, me encanta estar en La Roca, pero tu marido es un poco impresentable, tía", espetó Anne Igartiburu. "Lo adoro, pero qué poca fe en el autoconocimiento, amigo. Ay...", lamentó la presentadora de TVE y próxima concursante de Tu cara me suena (Antena 3).

Aunque el tono era jocoso, ahí quedó la queja de Anne Igartiburu, que defendió su labor y la formación que tenía como coach. "Qué poca fe, por favor, en el universo coach", insistió la comunicadora. "Aunque mucho mal ha hecho mucha gente que dice ser coach y no sabe dónde le da el aire", reconoció.

Lea también: La reacción de Anne Igartiburu cuando TVE le comunicó que prescindía de ella para las Campanadas: "Pues no las doy"

Juan del Val, que recibió con deportividad la crítica de Anne Igartiburu, bromeó con sus palabras e intentó rectificar lanzando algún halago hacia la presentadora de Corazón. Ella, que le llamó "cascarrabias", le propuso intercambiar sus libros. "Yo te mando el mío para que encuentres la luz, para que sepas que tienes que pensar en positivo".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

El marido de es insufrible...

Puntuación 6
#1