Televisión

Frank Cuesta resulta herido por una "desavenencia": dos costillas rotas y un desgarro muscular "importante"

El aventurero Frank Cuesta ha alertado a sus seguidores en redes sociales con el último accidente que ha sufrido en el santuario donde trabaja en Tailandia para proteger a especies animales de las mafias.

Lea también: Telecinco rescata a María José Galera ('GH') para "ayudar a sacar adelante" 'Pesadilla en El Paraíso'

Cuesta ha sufrido una "desavenencia" -así lo ha denominado, aunque no ha dado más detalles- este fin de semana que le ha dejado herido. "He terminado con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante", ha dicho en un mensaje que ha colgado en Twitter, donde inmediatamente ha recibido numerosos mensajes de apoyo.

El herpetólogo lleva años luchando por la protección de los animales en Tailandia, el país donde formó una familia con Yuyee y donde han crecido sus hijos. Hace un tiempo, compró un terreno de unas 35 hectáreas para crear un santuario donde pudieran convivir en libertar distintas especies. Cuesta también explicó hace unos meses su intención de impulsar una iniciativa parecida en España. 

Aunque Frank Cuesta lleva años fuera de la televisión tras su paso por Cuatro o DMAX con programas de aventuras y animales, su presencia en nuestro país sigue siendo muy fuerte gracias a las redes sociales, donde alterna el relato sobre su trabajo en Tailandia con la opinión sobre lo que sucede en España. El aventurero es especialmente combativo en cuestiones de actualidad, política y, en más de una ocasión, también ha cargado contra los ecologistas que solo actúan de palabra y no desarrollan ningún proyecto concreto para luchar por el medio ambiente.

Cuesta también se moja en otros asuntos de índole muy dispar. Por ejemplo, fue muy duro criticando las palabras que Risto Mejide dijo durante la retransmisión de las Campanadas, cuando se refirió a Ana Obregón y Cristina Pedroche. "A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape). No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás", espetó el aventurero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.