Televisión

Telecinco rescata a María José Galera ('GH') para "ayudar a sacar adelante" 'Pesadilla en El Paraíso'

Once días duró María José Galera en la casa del primer Gran Hermano que emitió Telecinco hace más de 22 años. La sevillana, que mantuvo una relación con Jorge Berrocal, se convirtió en la primera expulsada de la historia de este reality. "¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¿Quién?", gritaba, desesperado, su novio después de que Mercedes Milá anunciase el veredicto del público.

Lea también: Entrevistamos a María José Galera ('GH'): "Cuando muera, quiero que en mi lápida ponga: 'Ya le quitaron la pierna de encima"

Más de dos décadas después, Telecinco recupera a Galera para ser la nueva concursante de Pesadilla en El Paraíso, el reality de granjeros que atraviesa un complicado momento de audiencia -toda la cadena en general- tras estrenar su segunda edición hace unas semanas, 

"Hace 22 años que salí de un reality", recordó ante sus nuevos compañeros. "No soy ni más ni menos que vosotros. Vengo a ayudaros a sacar adelante este concurso, que es magnífico. Y a aportar todo lo que os pueda enseñar", apuntó la nueva concursante, que ha estado años sin aparecer ante las cámaras, a excepción de alguna entrevista esporádica en el Deluxe

"Llevo unos días super nerviosa. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo que necesitáis", prometió Galera en su primera aparición en El Paraíso al lado de Nagore Robles y los concursantes con los que convivirá a partir de ahora.

Lea también: 'Pesadilla en El Paraíso' también cae por debajo del 10%: TVE deja herido al reality de Telecinco con su nuevo concurso

La sevillana explicó que en este tiempo ha "crecido como persona" y ahora está en su "mejor momento". "Estoy súper feliz, mis hijas están independizadas y vivo con mi marido. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy súper ilusionada de volver a entrar en un reality", comentó. "Es una experiencia única y que me deis la oportunidad es algo muy grande y muy importante para mí".

El debate de Pesadilla en El Paraíso sigue por debajo de la barrera de los dos dígitos. Este domingo, se quedó en el 9,9% de share y 935.000 espectadores. El reality de Telecinco perdió contra Secretos de familia (12,6% en Antena 3) y el cine de La 1 (11,5% para la cinta Exodus, Dioses y reyes).

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

peka
A Favor
En Contra

La verdad que los "directivos" de la mayor productora nacional de telebasura (Tele5) me dan verdadera pena, por su ineptitud.

Insisten en continuar apagando el fuego con gasolina, y no se les ocurre un verdadero giro de 180 grados, que es la única solución.

Fuera programas basura, y fundamentalmente eliminar totalmente a esa comparsaa de "presentadores y colaboradores" de 3ª categoría, con que cuentan permanentemente.

Puntuación 2
#1