Televisión

'Pesadilla en El Paraíso' también cae por debajo del 10%: TVE deja herido al reality de Telecinco con su nuevo concurso

Cuarto día consecutivo que Telecinco no consigue alcanzar el 10% de share en prime time. Ese miedo al 'unidígito' del que hablábamos hace unos días parece confirmarse a medida que la situación se vuelve más crítica en el horario estelar de la cadena principal de Mediaset.

Este jueves, Pesadilla en El Paraíso cayó por debajo del 10% de share y del millón de espectadores. Un 9,6% y (918.000 seguidores) vio la tercera gala de un programa que no tira. De hecho, su trayectoria es peor que la primera edición, emitida en otoño, cuando tardó 14 galas en bajar de los dos dígitos. En esta ocasión lo ha hecho en su segunda semana.

Como también explicábamos hace unos días, TVE se ha propuesto dar caza a Telecinco en enero y este jueves dio un primer paso cazando a la cadena privada en prime time. El estreno de Todos contra 1 también consiguió un 9,6%, el mismo dato que el reality de Telecinco. El concurso que presenta Rodrigo Vázquez consiguió un buen dato pero no aprovechó el arrastre de público que le dejó el partido de Copa del Rey del Real Madrid, que barrió  con un 21% de share y 3.161.000 espectadores.

Al margen de este cara a cara entre TVE y Telecinco, la noche estuvo liderada por Antena 3 gracias al tándem de El Hormiguero (15,3%) y El Peliculón (11.9% para la cinta Mula).

A falta de once días para acabar el mes, la brecha entre Telecinco (10,3%) y La 1 (9,4%) sigue siendo de nueve décimas. Antena 3, por su parte, continúa disparada y no tiene rival con una media acumulada en lo que llevamos de enero del 14,2% de share. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.